Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares de francia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares de francia

    Muy buenas, me gustaria saber si desde Robser puedo descargarme los radares de Francia, se acerca la Semana Santa y queremos llevar a los niños a Disneyland Paris. Muchas gracias por vuestra amabilidad

  • #2
    Iniciado por CALZONE Ver mensaje
    Muy buenas, me gustaria saber si desde Robser puedo descargarme los radares de Francia, se acerca la Semana Santa y queremos llevar a los niños a Disneyland Paris. Muchas gracias por vuestra amabilidad
    Utilizo esta BBDD porque creo que es la más completa


    Te tienes que registrar pero es un registro similar a la web de Robser.
    La versión libre (que es igual a la vip) se actualiza 2 veces al mes. La vips lo hace semanalmente. Esa es la única diferencia.
    Ahora en Francia se llaman zones de danger (zonas de peligro). Los radares fijos estás separados por velocidades. Los camuflados no, ahí está la diferencia. Si se usa otra BBDD que separe por velocidades a los camuflados, se corre el peligro de perder 6 puntos y una sanción de 1500 € (los franceses no se andan con chiquitas desde el 1 de Enero).
    Editado por última vez por lupascub; 31/03/2012, 05:58. Razón: correciones
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Radares de Francia

      Gracias Luis, pero desde Robser entiendo que solo actualizo los radares de España, como hago para actualizar los de Francia?? En la Web de Kacho Perro se que los puedo descargar , pero no se si estan muy actualizados.
      Hace poco que me he metido en estas cosas y estoy un poco desorientado,gracias por tu ayuday Recibe un cordial saludo

      Comentar


      • #4
        Iniciado por CALZONE Ver mensaje
        Gracias Luis, pero desde Robser entiendo que solo actualizo los radares de España, como hago para actualizar los de Francia?? En la Web de Kacho Perro se que los puedo descargar , pero no se si estan muy actualizados.
        Hace poco que me he metido en estas cosas y estoy un poco desorientado,gracias por tu ayuday Recibe un cordial saludo
        Tienes el enlace en mi contestación.
        No obstante te lo repito



        Desde la web de Robser sólo actualizas los radares de España.
        Igual que Robser en España está Tomtomax en Francia.
        Para los radares franceses tienes que ir a una web francesa, o sea, p.ej. http://www.tomtomax.fr/forum/
        Puedes descargar todo (radares, voces e iconos) para TomTom y Garmin.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Gracias Luis por tu ayuda, poco a poco y con vuestra ayuda le voy cogiendo el truquillo. Recibe un saludo

          Comentar


          • #6
            Aparte de la que te dieron, tienes también esta otra: Tomtomheaven-Radares Francia
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Agradecimiento

              Muchas gracias por la información!!! Justo lo que buscaba.

              Comentar


              • #8
                --- Avisar de Radares en Francia es Ilegal ---

                ¿El servicio de radares de tráfico de TomTom es legal?


                La mayoría de los gobiernos y administraciones locales está de acuerdo en que el servicio de radares de tráfico de TomTom contribuye a conducir de forma más segura. En TomTom cumplimos con la legislación (local) y, cuando es necesario, adaptamos nuestros sistemas, tal y como se explica a continuación.

                Cambios en la legislación francesa

                Debido al decreto n°2012-3 del 3 de enero de 2012, es ilegal avisar de las posiciones de los radares de tráfico fijos y móviles si se conduce por Francia. Si el navegador TomTom dispone del servicio de radares de tráfico y sigue usando el servicio, se arriesga a una multa de hasta 1500 €.

                Asegúrese de que cumple con la ley si conduce por Francia.

                Estamos trabajando en un nuevo servicio para Francia que advierta acerca de zonas peligrosas en lugar de radares de tráfico. Para mantenerse informado sobre las novedades acerca de este nuevo servicio, suscríbase a esta página. Para ello, haga clic en enlace Notificarme de la parte inferior de la página. Le enviaremos un correo electrónico cuando haya disponible más información.
                ->

                Comentar

                Working...
                X