Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalación de radares en TomTom XL2 IQ routes -- Ayuda --

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalación de radares en TomTom XL2 IQ routes -- Ayuda --

    Hola a todos.

    Antes de nada agradeceros por la página web que tenéis tan útil para todo el mundo.
    Lo primero que he hecho al tener conocimiento de ella ha sido hacerme una cuenta premium (porque todo el mundo tiene derecho a comer, no??
    Y ahora, podríais ayudarme para instalar los radares, iconos y voces en un TomTom XL2 que me han regalado ayer mismo.
    He descargado los ficheros necesarios radares, iconos y voces para TomTom, y ahora ????????

    Por favor estoy desesperado. Sólamente tengo que poner los ficheros en la carpeta donde esta el mapa y los sonidos en la carpeta sounds ???? Me da la impresión de que es necesario algo más.

    Ayuda por favor.

    Gracias

  • #2
    Los sonidos los pones en la carpeta Sounds y puedes cambiarle el nombre para poderlos identificar mejor.

    Los ficheros de datos (ov2) e iconos (bmp), van dentro del mapa, tienen que llamarse de la misma forma, una vez hagas esto, tienes que ir seleccionando uno a uno y poniendo la distancia.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Gracias Pepediz,

      he hecho lo que me has dicho de colocar los archivos.
      Voy a ir asignando sonidos y distancias y lo pruebo.

      MUCHAS GRACIAS.

      Comentar


      • #4
        Todavia no he salido por carretera, pero ya veo los radares de semaforo en el mapa y los de los alrededores.

        Ahora tengo una nueva cuestión:

        Quiero metre los POIS (no todos) de los que se pueden descargar en vuestra web.
        Descargo los ficheros OV2 y los BMP y....
        ¿los meto todos tambien en la carpeta donde está el mapa y los radares?

        Así lo he hecho pero no me aparecen en el TT los puntos de interes (por ejemplo restaurantes).
        ¿Hay que hacer alguna selección o algo para que sean visibles?

        Gracias de antemano por la ayuda.

        Comentar


        • #5
          No, no tienes nada que hacer, con meterlos en el mapa, listo.

          Para los POIS te voy a dar un enlace en el que están todos juntos por categorías y es mejor que uno a uno, por ejemplo los bancos están en una sola categoría que es Cajero y así en varios casos mas.



          Este fichero lleva todas las categorías que existen, por grupos, yo lo llevo y borré el poi.dat de tt para que no se duplicaran los registros y solamente selecciono lo que quiero en el momento de buscarlos e ir al sitio.

          Está en un .rar, cuando te salga le das la ruta del tt y lo instalas, si lo que hiciste fué esto, entonces es que tienes el .rar dentro del mapa en lugar de las categorías, ejecutar el .rar y seleccionas todo lo que hay dentro y lo metes suelto en la carpeta del mapa.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por garcianton Ver mensaje
            Así lo he hecho pero no me aparecen en el TT los puntos de interes (por ejemplo restaurantes).
            ¿Hay que hacer alguna selección o algo para que sean visibles?
            Para que te aparezcan en el mapa, debes:

            - Meter archivos .ov2 y .bmp en la carpeta de mapas
            - Asegurarte que: nombre.ov2 = nombre.bmp en cada uno de los pois
            - Y claro esta, seleccionar que te los muestre dentro de las opciones del TT (Examinar mapa->Opciones->pdi)

            Comentar


            • #7
              Iniciado por karterucho Ver mensaje
              Para que te aparezcan en el mapa, debes:

              - Y claro esta, seleccionar que te los muestre dentro de las opciones del TT (Examinar mapa->Opciones->pdi)

              Compi, esto último, si es un tt de 32 MB de RAM, es mejor que lo deseleccione porque si lleva loquendo le irá forzado e incluso no irá tan rápido en rotondas y cruces de calles.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Loquendo.... a veces me olvido de que existe.... cosas de tener un V6... ains

                Comentar

                Working...
                X