Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay iconos que se ven mal

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hay iconos que se ven mal

    Bueno pues es que hay iconos que se ven muy mal, y me refiero sobre todo a los de gasolinera, por ejemplo, el de cepsa en el gps no se ve nada ya que como tiene rojo por detrás el tomtom elimina ese rojo, por eso os propongo que pongais el siguiente icono, yo me lo he puesto y ahora si que se distingue el icono, lo he sacado de la pagina de http://www.telefonica.net/web2/gdj/WEB_JG/index.htm y el tamaño es 32 X 32

    Y también os propongo cambiar el icono de Pretonol_Repsol_Campsa por el icono de Respol en vez del icono de Campsa ya que hay muchos mas Repsol y son mas conocidos, el icono seria este: lo he sacado de la misma pagina web y ahora si que se distinguen bien estas dos gasolineras.
    Mas adelante os iré proponiendo cambio de mas iconos.
    Gracias por su atencion

  • #2
    ok, Alejandro96, ya he insertado los iconos que propones en 24x24 pixeles para que no haya problemas con los navegadores mas antiguos.

    Saludos y gracias.
    ->

    Comentar


    • #3
      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      ok, Alejandro96, ya he insertado los iconos que propones en 24x24 pixeles para que no haya problemas con los navegadores mas antiguos.

      Saludos y gracias.
      gracias a ti por ponerlo, luego te pongo otros iconos que tambien son conflictivos y no se ven bien. Por cierto creo que mi navegador no es de los antiguos es un Tomtom XL Classic Europe

      Comentar


      • #4
        Lo que te comenta mc es que, independientemente del problema de los rojos, en navegadores antiguos, con ciertos navcores, no se soportaba otro tamaño que no fuera 24x24 .....

        Comentar


        • #5
          Bueno aqui pongo otros pocos mas iconos que no se ven bien (son gasolineras):

          Shell:
          Agip:
          Esso:
          BP:
          Gasolineras otras:
          Galp:

          Comentar


          • #6
            Intenté sacar un icono tal como se pone en la explicación y no pude, me copiaba un diskette, en concreto ponía diskette.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Intenté sacar un icono tal como se pone en la explicación y no pude, me copiaba un diskette, en concreto ponía diskette.
              ¿Como? es que no he entendido lo que me quieres decir

              Comentar


              • #8
                En la web de descargas intenté copiar un icono de una categoría y tal como dice en la explicación botón derecho y copiar, lo que copia es el diskette, no el icono.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  En la web de descargas intenté copiar un icono de una categoría y tal como dice en la explicación botón derecho y copiar, lo que copia es el diskette, no el icono.
                  Pepediz, si haces un click con boton derecho sobre el diskette, descargas la imagen del diskette.
                  Si haces click con boton izquierdo sobre el diskette, se abre otra ventana con el icono elegido. Haces click sobre el icono con boton derecho y ya puedes "guardar como...". Tendrás el icono en la carpeta de destino (normalmente, en imágenes).
                  Saludos
                  Luis

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias, listo hasta la próxima
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      a ver si incorporo los nuevos iconos de Alejandro96... un saludo Alejandro y gracias...
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        de nada

                        y no hay mucha prisa en incorporarlos ya que al que le de algun error en los iconos que vengan a este post y se lo bajen

                        Comentar

                        Working...
                        X