Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin Nuvi 1310

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin Nuvi 1310

    Hola a todos, soy nueva aqui y no sé si éste mensaje está en el sitio adecuado.
    Estoy buscando actualizaciones para mi navegador Garmin Nuvi 1310.
    Cada vez que lo enciendo me pide actualizar, no lo he hecho nunca porque no sé cómo hacerlo, en la pagina oficial no me da la opción a pesar de que pongo mi numeración y todo.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    cómo veis soy muy novata en todo ésto.
    Un saludo a todos y gracias.

  • #2
    Iniciado por Marybol Ver mensaje
    Hola a todos, soy nueva aqui y no sé si éste mensaje está en el sitio adecuado.
    Estoy buscando actualizaciones para mi navegador Garmin Nuvi 1310.
    Cada vez que lo enciendo me pide actualizar, no lo he hecho nunca porque no sé cómo hacerlo, en la pagina oficial no me da la opción a pesar de que pongo mi numeración y todo.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    cómo veis soy muy novata en todo ésto.
    Un saludo a todos y gracias.
    No te preocupes que por ahí hemos empezado todos.
    Vas a la web de Garmin y te registras en MyGarmin. Una vez registrado, haces un click en miEscritorio y te pide a continuación instalar Garmin Communicator Plugin. Ya todo se reduce a seguir el proceso hasta el final y lo tendrás fetén.
    Para actualizar los mapas pica en la pestaña Inicio la opción Gestionar mapas y descargas y a esperar que termine el proceso.
    Y eso es todo. ¿Verdad que es fácil?
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      No te preocupes que por ahí hemos empezado todos.
      Vas a la web de Garmin y te registras en MyGarmin. Una vez registrado, haces un click en miEscritorio y te pide a continuación instalar Garmin Communicator Plugin. Ya todo se reduce a seguir el proceso hasta el final y lo tendrás fetén.
      Para actualizar los mapas pica en la pestaña Inicio la opción Gestionar mapas y descargas y a esperar que termine el proceso.
      Y eso es todo. ¿Verdad que es fácil?
      Muchisimas gracias, lo voy a intentar de esa forma a ver si asi consigo actualizarlo.
      Me han dicho que tenia que haberlo hecho antes de cumplir un año de comprado, que si no se hace asi se pierde, el mio tiene ya más de un año, asi que lo he perdido seguro.
      Un saludo

      Comentar

      Working...
      X