Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion en tomtom home

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion en tomtom home

    Hola amigos

    Me ha pasado una cosa estos dias atras y por ahora no he hecho nada, tengo un TomTom 920 Apl. 8.351 actualizado atraves de GPS-EXPERT con ultimos mapas Western_and_central_europe_2GB v. 880.3810 El otro dia lo conecte al TomTom Home y me pide que actualice la aplicacion a la version 9.400 Supongo que con el riesgo de que el mapa ya no me valga ya que en las actualizaciones de mapas en GPS-EXPERT no veo que ninguno de los mapas pueda valer con esa actualizacion de aplicacion ya que no aparece esa aplicacion en el cuadro de compativilidades.
    No me da obcion, en el tt home a quitar, para que no me instale esa actualizacion, dejandome sin poder actualizar el resto de cosas, posicion satelites y map share.
    Que puedo o deberia hacer? No quiero fastidiar lo que ahora tengo en el TT.

    Un saludo y gracias

  • #2
    Como opción, que quites esa versión de home, y pongas una más antigua, donde si dejaba elegir que bajar.... por ejemplo, la 2.3... si la quieres, la intento bajar... (a no ser, que algún maestro del foro, la tenga a mano...)

    Comentar


    • #3
      Descargarlo de aquí:

      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Actualizacion TomTom home

        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Descargarlo de aquí:
        Actualizado tal y como me indicabas y funcionando bien.

        Gracias y un saludo

        Comentar


        • #5
          De todas maneras, cuando tengas un poco de tiempo, te aconsejo que desisnstales bien el HOME y vuelvas a instalar el que te mandé (para sucesivas ocasiones, guarda el .rar a buen recaudo).

          Te digo ésto ya que si no desisntalas bien y con el desinstalador que trae el HOME no queda bien, puede darte algún tipo de error en cualquier momento, con lo que busta todas las carpetas que te pongan Tom Tom y las borras y posteriormente reisntalas el que te mandé, ahora bien si hiciste una desisnstalación completa ya no te hace falta.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Añado que, cuando hayas instalado el 2.3, al rato de funcionar, te invitará a que actualices la versión; dentro de las opciones, hay una que indica, que no quieres, y que no te la vuelva a ofrecer; pincha en esa si no quieres que te ande dando la brasa....

            Comentar


            • #7
              Yo creo que es mejor la versión 2.5 permite negar la actualización y es un poco mas moderna que la 2.3.
              Este es el enlace para la descarga:

              Código:
              http://download.tomtom.com/sweet/application/releases/v2_5_2_60_win.exe
              Karterucho o mucho me equivoco o tu nick me suena con otro sinónimo, mas siendo el mismo avatar.
              Si eres quien supongo (si no también) estas invitado a formar parte del foro donde andamos muchos de los de zonaderuta y otros foros, es foro-pagando.com

              Comentar


              • #8
                Llevo tiempo con la 2.3 y no tuve problema, al querer actualizar le dices que no y no vuelve a molestar, no se si la 2.5 hace lo mismo.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Si así debe ser ya que Mineru nos lo asegura en Foro pagando y recuerdo haber leído lo mismo en algún otro foro quizá en Ankhaneros pero de esto ultimo no estoy segura.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por Orni Ver mensaje
                    o mucho me equivoco o tu nick me suena con otro sinónimo, mas siendo el mismo avatar.
                    Si eres quien supongo (si no también) estas invitado a formar parte del foro donde andamos muchos de los de zonaderuta y otros foros, es foro-pagando.com
                    Lo mismo te sueno mas como "kartero"; cambie el nick tras la defunción de javiermb.... ya estoy registrado en el foro-pagando.com como kartero; ahora bien, últimamente ando más en el negocio de los pois... salu2

                    Comentar


                    • #11
                      Lo decía mas por el de "mensajero" tengo puesto un tutorial tuyo por allí, no me había dado cuenta de tu presencia en el foro. Ya veo que aquí en el negocio de POIS tienes hasta galones jeje. Un saludo maestro.

                      Comentar

                      Working...
                      X