Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navegador para el mar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navegador para el mar

    Alguien sabe de algun navegador para usar con nuestro gps en el mar?
    Aunque no sea un super navegador, por lo menos para conseguir los mapas para saber la situacion.
    Gracias

  • #2
    Ni idea...
    ->

    Comentar


    • #3
      Si es que a veces google está infrautilizado:

      This domain name has been registered with Gandi.net. It is currently parked by the owner.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro
        Si es que a veces google está infrautilizado:

        http://www.pixmania-pro.com/es/es/42...smap-292c.html
        Kape, pero este es ya en si un GPS nautico, y creo que a lo que se refiere el amigo WhiskY es a un programa tipo TT pero Nautico para la PDA
        Saludos desde Coruña.

        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
          Kape, pero este es ya en si un GPS nautico, y creo que a lo que se refiere el amigo WhiskY es a un programa tipo TT pero Nautico para la PDA
          Coño, él preguntó por un navegador.

          Ya me lo he imaginado, tengo uno en la punta de la lengua desde el principio, pero es complicado de conseguir y no me sale el nombre

          Comentar


          • #6
            vaya, yo me referia a lo que hubiese, si por ejemplo podriamos conseguir un programa nautico en el que se pudiesen meter, rutas, waypoints, ETA´s, Rumbos, y tal mejor, pero si no podemos tener eso, pues no se, meter como una especie de mapas maritimos (cartas de navegacion) para usar con algun navegador que sirviese

            Comentar


            • #7
              uhmm

              ei caxoperro, yo me se de algunos programas pero no se ponerlos en la PDA ya que son solo para ordenador.
              lOS nombres son
              Tsunamis99
              Transas Navisailor
              Maxsea

              Comentar


              • #8
                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Ya me lo he imaginado, tengo uno en la punta de la lengua desde el principio, pero es complicado de conseguir y no me sale el nombre
                Yo en su día, me dijeron que lo mas parecido que podría tener, era el Ozi con Ortofotos (si mal no recuerdo) :confused:
                Saludos desde Coruña.

                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                Comentar


                • #9
                  gracias, y las ortofotos como se calibran, o como las puedo conseguir?

                  Comentar


                  • #10
                    Siento no poder darte la info, por que no me llegué a poner nunca con el tema :(
                    Saludos desde Coruña.

                    Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                    Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                    Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                    (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                    http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por WhiSkY Ver mensaje
                      Alguien sabe de algun navegador para usar con nuestro gps en el mar?
                      Aunque no sea un super navegador, por lo menos para conseguir los mapas para saber la situacion.
                      Gracias
                      Lo que se me ocurre es que uses el TomTom para obtener las coordenadas (Mostrar Estado del GPS), más la brújula, y vayas marcando los puntos en una carta náutica (todas tienen las coordenadas dibujadas).
                      Con esto creo que te puede alcanzar (no creo que quieras ir al Caribe con el TomTom :-)
                      En la página del Instituto Hidrográfico de la Armada creo que tienes cartas, además de los IMPORTANTISIMOS "Avisos a los Navegantes".

                      Mira, aquí te pongo un enlace:
                      http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...nCabecera=true

                      Un cordial saludo
                      La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

                      Comentar


                      • #12
                        Edy, eso es una opción para ubicarse en un momento determinado, pero tú sabes lo que cuesta marcar la posición en la carta??? Para cuando has mirado la latitud y la longitud y localizado el sitio que en que se cortan, estás 1 o 2 millas mas allá :p

                        Se trata de saber si hay alguna opción a los GPS náuticos puros y duros, para usar en la PDA.
                        Saludos desde Coruña.

                        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
                          Edy, eso es una opción para ubicarse en un momento determinado, pero tú sabes lo que cuesta marcar la posición en la carta??? Para cuando has mirado la latitud y la longitud y localizado el sitio que en que se cortan, estás 1 o 2 millas mas allá :p

                          Se trata de saber si hay alguna opción a los GPS náuticos puros y duros, para usar en la PDA.
                          Sí que las hay, pero ojo: siempre hay que usar una Carta náutica, sobre todo si, como me imgino, va a ser para navegar por la costa (es que por ahí hay muchas "piedritas" y algunas corrientes+vientos que son un poco cabronas).

                          El EasyNav es muy barato. Sirve para portátiles y me imagino que también se podría utilizar en PDAs (dije: me imagino).

                          Con seguridad le valen Maptech y CeMap (éste último es mejor -y más caro).

                          Pero repito: con la mar, un cuidado y una cosa ....

                          Un cordial saludo.
                          PD: La carta náutica mas un sextante + brújula viene siendo utilizada hace 500 años y se ha llegado a todos lados. Para marcar los puntos en la carta se puede usar un escalímetro, y es muy rápido (a menos que quieras mucha precisión)
                          La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

                          Comentar


                          • #14
                            He estado buscando un poco:

                            Código:
                            http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=38&t=4917&hilit=sailing
                            Este es el mejor. Te haces con el Garmin Que, el GPS Gate, y usas la cartografía náutica de Garmin:

                            Código:
                            http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=38&t=23312&hilit=sailing

                            Comentar


                            • #15
                              hola, soy nuevo en esto asi que igual lo que te contesto ya te lo han dicho o ya se sabe. Pero con el oziexplorer se puede. se necesita escanear la carta marina y georeferenciarla (viene explicado en su pagina) o conseguirla de internet. funciona bastante bien con cualquier sistema wm. yo lo he probado en la hp ipaq 2200. Lo suelo usar para rutas de montaña.

                              Comentar

                              Working...
                              X