Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a vosotros os va tambien a saltos?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Saltos en Destinator

    Saludos:
    A mi tambien me pasaba, Yo tengo un Compasseo 300 con Destinator y me saltaba bastante.
    La solución fué llamar a la casa del Navegador, cuando les comente el problema me dijeron que era del Software, me enviaron un archivo con el software del navegador nuevo, me dijeron como instalarlo y ahora me va perfecto, a pesar de que ahora tengo metidos un monton de POIS nuevos

    Comentar


    • #17
      Iniciado por Peluca65 Ver mensaje
      Saludos:
      A mi tambien me pasaba, Yo tengo un Compasseo 300 con Destinator y me saltaba bastante.
      La solución fué llamar a la casa del Navegador, cuando les comente el problema me dijeron que era del Software, me enviaron un archivo con el software del navegador nuevo, me dijeron como instalarlo y ahora me va perfecto, a pesar de que ahora tengo metidos un monton de POIS nuevos
      y que archivo es ese? lo podrias subir? o la copia de seguridad completa a megaupload por ejemplo para ver si lo soluciono

      Comentar


      • #18
        Iniciado por Peluca65 Ver mensaje
        Saludos:
        A mi tambien me pasaba, Yo tengo un Compasseo 300 con Destinator y me saltaba bastante.
        La solución fué llamar a la casa del Navegador, cuando les comente el problema me dijeron que era del Software, me enviaron un archivo con el software del navegador nuevo, me dijeron como instalarlo y ahora me va perfecto, a pesar de que ahora tengo metidos un monton de POIS nuevos

        Hola

        Yo también estaria interesado en ese programilla.

        Saludos.

        Comentar

        Working...
        X