Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me funcionan voces TomTom XL

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me funcionan voces TomTom XL

    Despues de pagar, me he bajado los radares premium, junto con los iconos premium 32X32 y las voces premium y: Los iconos de 32X32 no funcionan, cuando antes los tenia de ese tamaño y si funcionaban, ademas las voces (Que las he probado tanto dentro del mapa como en sounds) tampoco funcionan, de hecho cuando voy a seleccionarla al radar correspondiente, ya se queda colgado y no dice nada.
    Mi navegador es un TomTom XL, con Navcore 8010.9369 y el ultimo mapa 880.3868
    Me podeis ayudar?

  • #2
    Iniciado por tonymer@telefonica.net Ver mensaje
    Despues de pagar, me he bajado los radares premium, junto con los iconos premium 32X32 y las voces premium y: Los iconos de 32X32 no funcionan, cuando antes los tenia de ese tamaño y si funcionaban, ademas las voces (Que las he probado tanto dentro del mapa como en sounds) tampoco funcionan, de hecho cuando voy a seleccionarla al radar correspondiente, ya se queda colgado y no dice nada.
    Mi navegador es un TomTom XL, con Navcore 8010.9369 y el ultimo mapa 880.3868
    Me podeis ayudar?
    Compi, con que habrás un post con la misma duda que tengas es suficiente, no por abrir mas te vamos a responder antes.
    tenga un poco de paciencia y veras como te responderá alguien quien sepa tu problema.
    saludos

    Comentar


    • #3
      El otro tema lo abri en un sitio equivocado, es aqui donde debi abrirlo. Pero no me ayuda nadie.

      Comentar


      • #4
        A ver si alguno de los que llevan ese apartado te puede dar una solución, no desesperes que te la darán, tu tranquilo
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Buenas, en principio, como creador de la voces debo decir que están diseñadas con unos patrones en principio válidos para todos los GPS, así pues yo he probado en 4 navegadores incluidos los últimos modelos tomtom live 1000 y 1500 que tengo en mi poder y no ha habido ningún problema. Por lo tanto me inclino a que es mas una opción que estás omitiendo en la configuración pero podemos probar con diferentes frecuencias y rates para ver si alguno te funciona... envíame un mail a foro@robser.es y en el asunto pon algo sobre este tema para saber de que hablamos y te voy pasando una prueba en diferentes rates a ver si damos con la tecla.

          Saludos
          ->

          Comentar


          • #6
            Gracias por la respuesta, te puedo enviar una muestra de un ogg de las que tenia antes que si funcionaban? ahi puedes ver la frecuencia o no se puede ver? te lo digo para ir mas directo al tema y ahorrarnos pruebas.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por tonymer@telefonica.net Ver mensaje
              El otro tema lo abri en un sitio equivocado, es aqui donde debi abrirlo. Pero no me ayuda nadie.
              Compi, cuando te equivoques de poner un post ,lo mejor es que edites el mismo post pidiendo disculpas y que el responsable lo mueva a si sitio correspondiente que abrir un pos nuevo con la misma pregunta.
              como te eh dicho antes ,que tengas paciencia y ya ves que cuando los maestros han visto tu problema ,han salido para darte una respuesta e intentar solucionar tu problema.

              con todo esto llamo la atención a todo el mundo no solo a ti, que tengáis un poco de paciencia ,ya que un foro es un hobby y todos tenemos la vida real ,nuestras family ,que son cosas mas importantes de la vida.

              saludos

              Comentar


              • #8
                No me funcionan voces TomTom XL

                Hola soy cesar y soy nuevo en el foro. Tengo el TomTom XL2 IQ ROUTES EDITION, descargué las voces y los radares con la cuenta Premium y las metí en las carpetas correspondientes. Pero sólo me avisa de los radares con la voz que trae el TomTom, las voces que descargué no funcionan. Por favor alguien sabe qe tengo que hacer para poner la voz que yo quiera? quiero que me avise con el pitido, la voz hablada y el limite de velocidad. Gracias

                Comentar


                • #9
                  Bienvenido al foro, la estructura de radares, voces e iconos es la siguiente:

                  Radares (ov2) e iconos (bmp) en la carpeta del mapa y los sonidos (ogg) en la Carpeta Sounds.

                  Una vez los metas, tendrás que seleccionar uno a uno y dar la distancia a la que quieres que te avise y el sonido correspondiente.

                  Dices que suena los sonidos del Tom Tom, puede ser por dos motivos, o bien no hiciste la selección de voces correctamente o tienes otras voces a mayores.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias PEPEDIZ. lo ice como lo poneis aki i no funciona. Es por los patrones o archivos digollo nose

                    Comentar


                    • #11
                      Puedes concretar un poco que es lo que te canta?, no vaya ser que lleves loquendo y a la hora de seleccionar las voces te salgan las suyas y te lo lea tal como está escrito
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #12
                        *sólo me avisa de los radares con la voz que trae el TomTom, las voces que descargué no funcionan

                        Comentar


                        • #13
                          Creo que si tengo lo del loquendo pero con la voz del TomTom me dice "radar movil 120 a 150 metros" y con la voz que descargué no. Al descomprimir el archivo de las voces aparecen iconos como si fuera de mp3 y en el ordenador si pinchas en cualquier icono funciona perfectamente pero en el TomTom en vez de aparecer iconos aparecen como archivos y no habla la voz que yo quiero, solo aparece la del Tomton. He mirado todas las carpetas y no encuentro ningun icono de mp3 en ninguna, a lo mejor es problema del formato de las voces.

                          Comentar


                          • #14
                            Vamos por partes:

                            Si te avisa "Atención posible radar camuflado límite 100" es la voz ogg que pusiste, ya que la voz del tt no lee los radares y en el caso de que tengas loquendo te leería tal como tienes el archivo, me explico, la estructura de los radares Robser es "ES_R_Camu_30" y el loquendo te lo leería tal como está.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #15
                              medice ES_R_Camu_30 i lo dice con la voz del tt .pero com esta no, Descripcion: Contiene todas los avisos sonoros de radares en formato ogg
                              Creador: mc668824
                              Idioma: Español . esla de sandra Amplificado 10db con Ding

                              Comentar

                              Working...
                              X