Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema data.chk en N70

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema data.chk en N70

    Hola amigos;) . He cambiado el poi.dat y el data.chk en mi N70 para evitar las malditas desconexiones del GPS.
    Las he actualizado de aqui:
    Actualidad relacionada con el mundo de los navegadores, tráfico y PDIs

    He instalado el archivo de velocidades tal y como dice el manual, incluso he borrado los archivos .ov2
    La verdad, es que he conseguido evitarlas desconexiones, pero ahora el TT se me queda a menudo sin voz, no escucho ni las indicaciones ni los sonidos de los radares. Es curioso, porque si reinicio el N70 y abro el TT si que funcionan, pero de pronto se queda mudo....y tengo que volver a reiniciar....
    ¿Alguien sabe como solucionar este problemilla??
    Salu2:) .
    Valero-.

  • #2
    :confused:
    Yo he probado esos y todo funcionan al 100%. Ahora me bajo los de Maiguelon y me funcionan al 100%.

    ¿has activado las voces segun los manuales?
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

    Comentar


    • #3
      Si, de verdad.... las he activado siguiendo los manulaes....
      El problema lo tengo con todo el sonido del TT, tampoco escucho el audio de la voz en off de la chica que dice "gire a la izquierda".
      Estoy un poco cansado de los problemas del N70:mad:

      Comentar


      • #4
        Ya he detectado el problema. Parece ser que hay un conflicto entre el manos libres del coche (ford) y el sonido del TT.
        Si el manos libres está activado el TT no se oye, y en cambio si lo desactivo se escucha perfectamente. Pero para mí esto es un engorro, ya que soy comercial y trabajo con el coche y hablo mucho (pero mucho!) por manos libres....
        ¿Sabe algún maestro solucionar este problema??

        Comentar

        Working...
        X