Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic GPS Navigation 3.0.1 [Aura] [Android] [Español]

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Sygic GPS Navigation 3.0.1 [Aura] [Android] [Español]

    Sygic GPS Navigation 3.0.1 [Aura] [Android] [Español]

    Esta es la nueva version Sygic Aura 3.0.1 que ya funciona en los HTC Desire HD con la ultima version 2.3.3 Gingerbread de Android

    NOTA

    Dentro del Rar hay un archivo .apk que teneis que copiar y pegar en la SD del Movil y despues con cualquier explorador de archivos lo buscais e instalais,cuando termina la instalacion y lo iniciais por primera vez hay que conectarse via Wi-Fi para descargar los mapas que querais y a funcionar.

    Descargar: http://uploading.com/files/6fd8e54a/...2Bv11.0.1.rar/

    Contraseña para descomprimir el archivo (.RAR) Budman

    Saludos.

  • #2
    Que yo sepa, la versión mas reciente es la 11.2.5...

    Comentar


    • #3
      Iniciado por duk2n Ver mensaje
      Que yo sepa, la versión mas reciente es la 11.2.5...
      Amigo, creo que te confundes, con respecto al Navegador y a la versiòn:

      esto serìa asì: Sygic GPS Navigation 3.0.1(Aura) v11.2.5 Para Android.

      Saludos.

      Comentar


      • #4
        En Acerca de me sale:

        Sygic Gps Navigation 11.2.5, R-32564, @2012 Sygic, a.s.

        y lo tengo funcionando hace semanas...

        Pero, como dices, seguramente me confundo

        edito: corriendo en un HTC WildFire S, Android 2.3.3, por supuesto

        Comentar


        • #5
          Hola a todos/as,

          Después de mucho curro e innumerables horas de investigación y coordinación, os anuncio que por fín están disponibles los ficheros tanto de categorias como de radares para el navegador Sygic Aura. Aunque la gran mayoría ya sabéis como se utiliza/instalan los ficheros en dicho navegador, estamos preparando la correspondiente documentación para aquellos que no lo saben.

          Si necesitáis tanto los iconos como las voces, podéis encontrar estos recursos en la página http://www.robser.es/paginas/descarg...gas_iconos.php donde hemos añadido nuevas voces y sonidos especialmente diseñados para este navegador.

          Dar especialmente las gracias a Felix ya que su curro ha sido determinante para poder sacar estos ficheros. Espero que ahora podáis sacarle el máximo rendimiento a este navegador y que con esto, podamos simplificarnos la vida muchos de nosotros.

          A DISFRUTAR!!!

          Comentar

          Working...
          X