Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Te mado un privado y te indico. saludos

    Comentar


    • #17
      Instalación manual de radares:
      1.- Copiar rupis a carpeta Sygic / Auramaps / rupi / esp
      Si no tenemos las carpetas rupi y esp hay que crearla.
      2.- Los iconos de radares van a Sygic / AuraRes / icons / rupi
      3.- Los sonidos de radares van a Sygic /AuraRes /sounds

      Para activar los avisos de radares:
      1.- Ajustes / Pois Personalizados: Allí se ven los radares, si los iconos no se corresponden, hay que en Cambiar Icono, y elige el suyo. Si se ve no hay que hacer nada.
      2.- Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI Individualizado hay que poner el sonio y la distancia a la que queréis el aviso, para cada uno.
      No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.

      Comentar


      • #18
        Perdido

        Hola, estoy perdido, he actualizado a belle mi Nokia c7 y no se activa el modulo gps, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho. Gracias

        Comentar


        • #19
          Buenas te mando un privado con los archivos del sygic para nokia belle asi como con los radares actualizados, te lo cuelgo en rapishare, ya me comentaras por el foro que tal, un saludo

          Comentar


          • #20
            gracias

            Iniciado por catarsa Ver mensaje
            Buenas te mando un privado con los archivos del sygic para nokia belle asi como con los radares actualizados, te lo cuelgo en rapishare, ya me comentaras por el foro que tal, un saludo
            mil gracias, lo bajo y te comento.

            Comentar


            • #21
              Probado ok

              Buenas tardes cataras, he instalado el sygic y todo correcto, ha sido muy fácil, pilla los satélites muy bien que era el problema con la otra versión que no activaba el GPS, es otra interfaz, pero no es difícil, creo que me acostumbrare pronto, ahora toca probarlo en carretera, de nuevo te doy las gracias, me has salvado un viaje que tengo en marzo y no sabia que iba a hacer, estando acostumbrado a que el programa cante todas las trampas. Gracias y ya sabes aquí tienes un amigo.
              Un saludo.

              Comentar


              • #22
                Me alegro un montón que te sea útil. un abrazo

                Comentar


                • #23
                  Sygic Mobile Maps 10 para Symbian Belle No se actualizará CONFIRMADO
                  Pues eso que el Sygic Mobile Maps 10 en cualquiera de sus versiones, siendo la última la 8.24 y la 8.26, no se va actualizar para la nueva plataforma Belle.

                  Parece ser que los chicos de Sygic en los proximos dias van a sacar los mapas 2011.09 de TomTom para este Sygic...pero no sacaran ningún pache para arreglar la versión en lo que respecta a Symbian belle y nos recomiendan que hagamos downgrade a Symbian Anna....vergonzo....pero cierto...
                  Aquí teneis un recorte del foro:
                  Archivos adjuntados

                  Comentar


                  • #24
                    Otro despistado ...

                    Hola a todos, yo también he pasado "por el aro" del Belle y, como los demás, también me he quedado sin el 8.24. Ahora por más que he buscado por ahí, no encuentro un Sygic fiable (y/o facil de instalar). ¿Alguien puede darme alguna pista de por donde buscar?. Muy agradecido.

                    Comentar


                    • #25
                      Hola Rurareg, si quieres mandame un privado con tu email y te lo hado llegar. Un abrazo.

                      Comentar


                      • #26
                        Graciassssss

                        Muchas gracias Catarsa. Ya está instalado. Ahora a probarlo en ruta estos días y ya os informaré.

                        Comentar


                        • #27
                          sygic belle

                          Hola TxemaD, te he enviado dos privados con los archivos y las instrucciones para la instalacion del Sygic en Belle, ya comentarás en este foro que tal te han funcionado. Un saludo.

                          Comentar


                          • #28
                            Gracias

                            Iniciado por catarsa Ver mensaje
                            Hola TxemaD, te he enviado dos privados con los archivos y las instrucciones para la instalacion del Sygic en Belle, ya comentarás en este foro que tal te han funcionado. Un saludo.

                            Pues instalado y funcionando perfectamente, muy buenas tus indicaciones de instalacion. Mil gracias.
                            Saludos, Txema.

                            Comentar


                            • #29
                              sygic no me funciona con belle

                              Hola, alguien me puede ayudar? Necesito un gps en mi n8 belle, tengo el ovi maps, pero no me gusta, antes de actualizar a belle tenia el sygic 8.24 y hera una maravilla, pero con belle no funciona, hay algien que me pueca ayudar? Gracias

                              Comentar


                              • #30
                                Si me mandas un privado con tu email te lo cuelgo para que te lo bajes. Un abrazo.

                                Comentar

                                Working...
                                X