Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por cornide Ver mensaje
    hola,gran comunidad la que teneis aki llevo usando sygic un monton de años,pero ahora cambie a un nokiA x7 que trae anna y no se si puedo instalar el sygic aura 3d en este termina me podriais ayudar.

    bueno ya instale y descarge mapaas pero al ejecutarlo me dice que no se pudo cargar el mapa.
    gracias de antemano
    Puede ser que el mapa no este completo. Lo recomendable es bajarse el mapa de España y Andorra juntos, después instalas solo el de España.
    Mientras tengas Annas puedes utilizar los dos Sygic, te recomiendo el Sygic 8.24 con el mapa de Teleatlas 09.2011, los radares funcionan mejor.
    Si actualizas a Belle solo podras utilizar el Sygic: GPS Navigation v11.20(32096)
    Saludos.

    Comentar


    • sygic nokia c7

      Hola, podríais decirme como conseguir el sygic y forma de instalación. pues he actualizano mi nokia c7 a belle y no tengo ninguna aplicacion gps. muchas gracias. borré el correo anterior pues puse mi direccion de correo

      Comentar


      • Sygic

        Iniciado por cascon Ver mensaje
        Hola, podríais decirme como conseguir el sygic y forma de instalación. pues he actualizano mi nokia c7 a belle y no tengo ninguna aplicacion gps. muchas gracias. borré el correo anterior pues puse mi direccion de correo
        Tienes un privado

        Comentar


        • sygic en nokia belle

          Hola, podríais decirme como conseguir el sygic y forma de instalación, tengo un nokia 700 gracias

          Comentar


          • Sygic n8

            Hola a todos, me podría decir alguien donde descargar un Sygic completo que sea compatible para Nokia N8con Belle.Muchas gracias. Ana I.

            Comentar


            • Sygic en Nonkia C7 Belle

              Hola CARTASA te he mandado un privado con mi email, te agradeceria que me echaras una mano gracias.

              Comentar


              • Nokia 808

                Hola:
                Estoy desesperado! He cambiado mi N8 por un nokia 808 y el cambio ha sido a mejor excepto que ya no puedo instalar Sygic. He intentado todas las alternativas que se me han ocurrido (instalar la version 11.2 para belle, la version 13, modificar el archivo settings.ini, etc) pero se me han acabado las alternativas, me sale el error "not enough video memory..." y de ahí no paso.

                Creo que no es posible instalar Sygic en un 808, no? o si? Alguien me da alguna esperanza?

                He tenido que usar el Nokia maps (una patata, en mi opinion, comparado con Sygic), pero no "canta" los radares. He conseguido instalar un archivo antiguo que contiene algunos radares llamado "1.0.0.594.europe.cdt" pero muchos radares no los tiene.

                ¿Alguien me puede ayudar?

                Perdonad por el rollo que he metido y gracias de antemano.

                Comentar

                Working...
                X