Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Sygic en nokia belle

    Hola, acabo de actualizarme el nokia n8 al belle y veo que el sygic no funciona, no se si alguien lo ha hecho funcionar, ( acabo de leer por los foros que parece ser que el sygic aura si debe ir ), pero en principio el aura no me gusta , me gustaria seguir con el sygic tradicional. Si hay alguien con belle a quien le funcione agradecre nos indique como lo hace. Gracias a todos por vuestra gran colaboración. Saludos.

  • #2
    Iniciado por catarsa Ver mensaje
    Hola, acabo de actualizarme el nokia n8 al belle y veo que el sygic no funciona, no se si alguien lo ha hecho funcionar, ( acabo de leer por los foros que parece ser que el sygic aura si debe ir ), pero en principio el aura no me gusta , me gustaria seguir con el sygic tradicional. Si hay alguien con belle a quien le funcione agradecre nos indique como lo hace. Gracias a todos por vuestra gran colaboración. Saludos.
    El Sygic 8.24 no funciona en belle, para belle el ultimo que hay es el
    Sygic Europa: GPS Navigation V11.2.0 (R-32096) para Symbian^3, con POIs personalizados
    Lleva los mapas y lo PDIs mas actualizados, de momento no se puede instalar los radares Robser, ya que hay que convertirlos a Rupi, hay varios tutos pero yo al menos de momento no consigo hacerlo.
    Mi proximo movil será Android.

    Comentar


    • #3
      Gracias, Antonio, he estando mirando todo el finde por los foros y he conseguido instalar y funcionando el sygic que me indicas, la versión 11.2.0. y funcionan hasta los radares, lo mejor que tiene es que te coge los satelites casi al instante, es muy rápido, pero los radares me da la sensación que "canta" todos los que estan en el radio que les marques, da igual es sentido de la marcha. Por cierto se llama Sygic Core Versión 11.2.0. Además no hay que activarlo, es full. Saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por catarsa Ver mensaje
        Gracias, Antonio, he estando mirando todo el finde por los foros y he conseguido instalar y funcionando el sygic que me indicas, la versión 11.2.0. y funcionan hasta los radares, lo mejor que tiene es que te coge los satelites casi al instante, es muy rápido, pero los radares me da la sensación que "canta" todos los que estan en el radio que les marques, da igual es sentido de la marcha. Por cierto se llama Sygic Core Versión 11.2.0. Además no hay que activarlo, es full. Saludos
        Asi es, no tiene la opción de como el Sygic 8.24 sí el PDI esta en la ruta.
        Saludos.

        Comentar


        • #5
          Donde lo conseguiste????

          Iniciado por catarsa Ver mensaje
          Gracias, Antonio, he estando mirando todo el finde por los foros y he conseguido instalar y funcionando el sygic que me indicas, la versión 11.2.0. y funcionan hasta los radares, lo mejor que tiene es que te coge los satelites casi al instante, es muy rápido, pero los radares me da la sensación que "canta" todos los que estan en el radio que les marques, da igual es sentido de la marcha. Por cierto se llama Sygic Core Versión 11.2.0. Además no hay que activarlo, es full. Saludos
          Hola perdona me podrias decir donde lo conseguiste, que mas bueltas que doy no consigo localizarlo??? GRACIASSSS

          Comentar


          • #6
            Sygic en belle

            Buenas , si quieres darme tu correo te mando los archivos listo para instalar y una pequeñ guia.
            Un saludo

            Comentar


            • #7
              sigyc

              Iniciado por catarsa Ver mensaje
              Buenas , si quieres darme tu correo te mando los archivos listo para instalar y una pequeñ guia.
              Un saludo
              Te he enviado un privado.... GRACIAS

              Comentar


              • #8
                Hola, te envio esta tarde el archivo a tu correo, ya me dirás. Saludos

                Comentar


                • #9
                  Sigyc

                  Iniciado por catarsa Ver mensaje
                  Hola, te envio esta tarde el archivo a tu correo, ya me dirás. Saludos
                  Muchas gracias lo espero..

                  Comentar


                  • #10
                    Hola de nuevo, me ha costado pero creo que al final lo he podido colgar en rapishare, te lo acaobo de enviar a tu email. Cualquier duda me comentas.

                    Comentar


                    • #11
                      sigyc

                      Iniciado por catarsa Ver mensaje
                      Hola de nuevo, me ha costado pero creo que al final lo he podido colgar en rapishare, te lo acaobo de enviar a tu email. Cualquier duda me comentas.
                      MUCHAAAAASSS GRACIAS, bajando ya te comentare..

                      Comentar


                      • #12
                        Ya sabes, primero borra todo las carpetas antiguas de sygic y desinstala el antiguo, luego una vez copies la carpeta sygic con las tres subcarpetas, el archivo ejecutable instalalo con ovi suite por ejemplo y lo ejecutas en el telefono y ... a funcionar.

                        Comentar


                        • #13
                          Sugyc

                          Iniciado por catarsa Ver mensaje
                          Ya sabes, primero borra todo las carpetas antiguas de sygic y desinstala el antiguo, luego una vez copies la carpeta sygic con las tres subcarpetas, el archivo ejecutable instalalo con ovi suite por ejemplo y lo ejecutas en el telefono y ... a funcionar.

                          Si bajado y funcionando perfectamente, lo probre en ruta, una cosa el Sygic Europa: GPS Navigation V11.2.0 (R-32096) para Symbian^3, con POIs personalizados Lleva los mapas y lo PDIs mas actualizados, es este que me mandaste???? GRACIASSS

                          Comentar


                          • #14
                            Buenas, me alegro que te funcionara, efectivamente el que te he enviado es el Sygic Versión 11.2.0. R-32096 con los pois personalizables.
                            Salu2

                            Comentar


                            • #15
                              Sigyc

                              Solo una pregunta mas, se le puede meter los radares bajados de aqui??? en que carpeta???

                              Comentar

                              Working...
                              X