Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom me ha estafado

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tom tom me ha estafado

    :eek: :eek: he actualizado el tom tom plus para poder descargar la opcion de trafico y una de las opciones que me da de forma de pago es mediante transferencia bancaria, hice la transferencia por el importe indicado a la cuenta indicada, y despues de darme las gracias por ser buen chico y haber pagado me envian la factura por e-mail.
    a los pocos dias recibo otro e-mail con el siguiente texto:

    Lamentamos que se haya rechazado el pago fuera de línea de los artículos que ha encargado. Por lo tanto, nos vemos obligados a cancelar el encargo.
    Infórmese del motivo por el que se ha rechazado su encargo.
    Si aún así quiere comprar el/los artículo/s, realice otro encargo.
    Ha encargado los siguientes artículos:
    Order number:**************

    Cantidad Artículo Precio del artículo Total de artículos
    1 Traffic Spain - 1 year subscription 39.95 EUR 39.95
    TOTAL: EUR 39.95

    Cordialmente,
    El equipo TomTom


    he tachado el numero de orden por cortesia hacia alguien que me chorizo casi cuarenta euros de la cuenta bancaria, y no me vendio nada, tampoco tengo encuentro la forma de volver a ponerme en contacto con elllos, si alguien sabe como por favor, necesito ayuda

  • #2
    si coaro. Vete a la O.C.U o al O.M.I.C y denuncias el caso directamente. Los telefonos los puedes encontrar por internet.
    ->

    Comentar


    • #3
      No compréis el nuevo mapa v710 de Iberia

      Muy buenas, peña.

      No se os ocurra comprar el nuevo mapa "Iberia" (España y Portugal) v710. Está menos actualizado, al menos en lo que respecta a Madrid, que la anterior versión v675 "ES and PT plus major roads of WE". Le he encontrado dos "pufos", sólo por mi zona de residencia que estaban corregidos en el anterior.

      Lo he comprado, me he sentido estafado y así lo he comunicado a soporte de TomTom. No me harán ni puñetero caso, pero es el último mapa que les compro. Ya los buscaré "más baratos". Ya está bien de hacer el gilipollas.

      Saludos.

      Comentar


      • #4
        Estoy de acuerdo contigo, veo absurdo comprarte un mapa que no sabes lo que compras, se supone que deberia estar mas actualizado pero por los comentarios de varios foros no es asi.....
        Debemos de conseguirlos de donde sea y probarlos, si nos gustan vale, y si no lo borramos y instalamos el anterior.

        Saludos,
        Jose

        Comentar


        • #5
          Buenas amiguetes, feliz navidad ya hay medicina para los mapas en elrincondedey

          Comparto la opinion en la 710 hay calles de madrid que faltan y en los pueblos no vienen ni los nombres de las calles; cosa que si venia en la 675.1430 ej Madrid capital Calle Cundinamarca

          Comentar


          • #6
            Cual me recomendais? El 675 o el 7.05 o 7.10...

            Me muevo Madrid Provincia y Capital.

            Muchas Gracias
            http://i13.tinypic.com/53zw576.gif
            Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe

            Comentar


            • #7
              Hola Manwell, si lees un poco por los foros, te daras cuenta de que nadie se queja de los 675.1409, aunque si un poco del 675.1430, pero claro eso depende por la zona en que te suelas mover, lo mas fiable es tengas los dos, y si una calle no la encuentras en uno, seguro que en el otro la tienes; pasa de momento de los 7. y algo porque no estan actualizados.
              Un Saludo.

              Comentar


              • #8
                Mapas de Teleatlas,

                Ayer me quede sorprendido cuanto vi que no viene el puerto de denia donde estan lo Ferrys y eso que el puerto ya lleva contruido 7-8 años.
                Osea que teleatlas en este caso lleva 7 años sin actualizar esa zona.

                Tengo una de las ultimas versiones,

                Si algun responsable de teleatlas lee este foro, a ver si actualiza un poco,

                Lo mismo con el puerto de ibiza, se contruyo en el 2000 y la version de mapas del 2007 aun no viene.

                Saludos,

                Comentar


                • #9
                  Es que todos corremos a los nuevos mapas... y nos desilusionamos. De momento, parece ser que sigue siendo mejor los 675. Incomprensible, pero cierto. ;)
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • #10
                    Lo atractivo de los mapas versión 7 es el MapShare donde puedes manipularnos un poco pero como dice Maiguelon han desilusionado un poco. Esperemos que mejoren....Creo que como ya no hay competencia entre Navteq y TeleAtlas en TomTom porque el monopolio lo tiene exclusivo teleAtlas pues sacará actualizaciones cuando quiera y como quiera....

                    Comentar


                    • #11
                      exacto, muy malo el mejor 675 1430 va de cine,muchas mas calles en pueblos y ciudades.

                      Comentar


                      • #12
                        Te lo confirmo, yo tengo el 705.1480 Teleatlas y las zonas que ya he visto va mucho mejor el 675.1430.

                        Aunque por carretera denia-c. Real me fue genial el 705.1480.

                        Conclusion: Segun la zona es mejor uno y segun la zona es mejor otro.

                        En este link podeis ver los mapas de Navteq y comprobar si la zona que quereis esta incluida:



                        Y en este otro para Teleatlas:



                        Cada uno que decida cual es el mejor,

                        Saludos,

                        Comentar


                        • #13
                          Hola el telefono de TT es el siguiente: 913496508. Que tengas suerte

                          Comentar

                          Working...
                          X