Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces premium para tomtom no funcionan

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Voces premium para tomtom no funcionan

    buena. El enlace para descargar voces premium no funciona. Podiais repararlo? Saludos

  • #2
    Muchas gracias por solucionarlo. Saludos.

    Comentar


    • #3
      nito2110,

      por favor dime que enlace es el que no funcionaba, porque no hemos tocado nada en principio y no se por que te estaba dando error en la descarga.... y dime que voces son las que has colocado y que te daba error en descarga,,,, saludos
      ->

      Comentar


      • #4
        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        nito2110,

        por favor dime que enlace es el que no funcionaba, porque no hemos tocado nada en principio y no se por que te estaba dando error en la descarga.... y dime que voces son las que has colocado y que te daba error en descarga,,,, saludos
        Ya está solucionado, por algún motivo, había desaparecido el fichero de voces

        Comentar


        • #5
          mmm que raro.... en fin... entonces si que existía un error, ok.
          ->

          Comentar


          • #6
            Hola, aprovecho este post para reportar de nuevo que no funcionan los enlaces para descargar voces Premium en español, solo me enlazan las voces en Rumano, por dar alguna pista al problema diría que soy nuevo y me acabo de hacer Premium no sé si será ese el motivo o que se han caido los enlaces :The requested document was not found on this server. :)
            Un saludo

            Comentar


            • #7
              Buenas noches, acabo de probarlo con tres enlaces indistintos y si funcionan.

              Quiero pensar que igual tienes que esperar un poco si te has hecho ahora PREMIUM. pero de todas maneras si tienes interés ya de las voces, inténtalo de nuevo y si sigues con el problema, dime las que quieres que te las bajo y pongo un enlace aquí, te las bajas y sin problemas, ya después te preguntarán por el problema.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Hola y gracias por responder tan pronto :) he conseguido bajar una amp 15 db con ding y en masculino de los enlaces del foro los demás no me funcionan, ni de la web ni del foro. Ya intentare bajar otro día uno de mujer, es que me tranquiliza oírlo en femenino jajaja muchas gracias de todas formas, si sigo con el problema ya os comentare.
                Un saludo

                Comentar


                • #9
                  voces

                  Buenas . Nuevamente no funciona ningun enlace premium de las voces. A ver si podeis conectarlas. Gracias

                  Comentar


                  • #10
                    Hola atiluss,
                    acabo de probar (02,15am) y funcionan perfectamente, he probado 5 y no he tenido problema... Las voces del foro enlazan al mismo fichero que las voces de la web.... es el mismo .rar asi que si se van de un sitio, se van del otro...

                    De momento ahora funcionan.... pruebalo y nos dices...
                    ->

                    Comentar


                    • #11
                      oK AHORA SI VAN GRACIAS-

                      Comentar


                      • #12
                        Ahora no funcionan

                        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                        Hola atiluss,
                        acabo de probar (02,15am) y funcionan perfectamente, he probado 5 y no he tenido problema... Las voces del foro enlazan al mismo fichero que las voces de la web.... es el mismo .rar asi que si se van de un sitio, se van del otro...

                        De momento ahora funcionan.... pruebalo y nos dices...
                        He probado desde la web y desde el foro y no funcionan las españolas, si la rumana

                        Comentar


                        • #13
                          SOLUCIONADO....

                          Se habían modificado las rutas a los enlaces y por eso no DESCARGABAN.... ahora ya teneis de nuevo todas las voces funcionando... por cierto. Estoy esperando que me envíen ya pronto las voces en catalán de MAX y HEIDI, a ver si llegan pronto para el nuevo año. :cansino:
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                            SOLUCIONADO....

                            Se habían modificado las rutas a los enlaces y por eso no DESCARGABAN.... ahora ya teneis de nuevo todas las voces funcionando... por cierto. Estoy esperando que me envíen ya pronto las voces en catalán de MAX y HEIDI, a ver si llegan pronto para el nuevo año. :cansino:
                            Muchas Gracias

                            Comentar

                            Working...
                            X