Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donde copiar los pois

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Donde copiar los pois

    Hola, creo que ya he conseguido modificar los pois a rupi, soy bastante novato y agradeceria que me indicarais donde tengo que poner estos poid (En que carpeta) en mi Sygic Navigation 11.2.5. Por ejemplo las gasolineras campsa para que me aparezcan en el navegador por la ruta que he marcado.

    Muchas gracias

  • #2
    Hola,

    Si es para Android, has de copiar los .RUPI (y los .BMP, si los tienes) en /Aura/maps/import

    Luego, arrancas el Sygic y te preguntará que si quieres importar los POIs

    HTH

    Comentar


    • #3
      Hola, lo he hecho pero cundo me dice que si los quiero importar le digo que si y me da un mensaje de que Se ha producido un error durante la importación. Me vuelvo a la carpeta Aura/maps/import, la cual he creado ya que no estaba y el fichero Rupi ya no esta pero el BMP sigue estando, he comprobado que los dos tengan el mismo nombre. Te agradecería también que me indicaras donde tengo que acceder a los nuevos Pois cuando estén importados. y en que carpeta se guardan. Más que nada por no ir dejando ficheros colgados por ahí cuando estoy haciendo estas pruebas. Ya que he metido dos Rupi que ahora no se por donde están.

      Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda.

      Comentar


      • #4
        Si me dices el procedimiento que has seguido para crear los RUPI tal vez pueda ayudarte....

        El error puede deberse a varias cosas. Intenta importar los RUPI uno a uno para saber cuál es de ellos es el erróneo. Por los BMP (de momento) no te preocupes

        HTH

        Comentar


        • #5
          En principio lo estoy haciendo de uno en uno, mas concretamente con el de Campa- repsol-petronor. Para comvertirlo estoy empleando el RUPI_Convertor.exe que esta puesto en el foro. Otra cosa que he observado es que en ajustes/poi personalizados. te da el siguiente mensaje: Para crear su propia categoria de POI personalizados seleccione Adicionar una nueva categoria. Para importar archivos UPI marque www.sygic.com/poi. Entonces ahora ya si que me he perdido, ya no se si tienen que se rupi o upi y ni como se menten en la categoria personalizada que pueda crear.
          Un abrazo

          Comentar


          • #6
            He leido la direccion que he comentado antes de Sygic y aunque mi ingles es muy malo me ha parecido entender qie los ficheros tienen que estar en minusculas, ¿pude ser eso? ya que los que he puesto yo teniam mayusculas. Tambien me ha parecido leer que no es necesario convertir los ficheros.

            Te agradezco la mano que me estas echando ya que cuanto mas miro y leo mas me pierdo.

            Un saludo
            Eduardo

            Comentar


            • #7
              Precisamente el archivo de Campsa_Repsol_Petronor tiene unas cuantas líneas con comentarios sobre la licencia de uso y que no contienen coordenadas válidas. Esto a Sygic no le gusta. Edita el archivo (por ejemplo, con el TomPoiEdrEs.Exe, o con el PoiEdit), quita esas líneas (verás que tienen los campos latitud y longitud a ceros o a 9), y vuelve a intentar importarlo

              Ya dirás

              HTH

              Comentar


              • #8
                Muchas gracias por tu paciencia, ahora el problema es que no se editar el poi he cargado el poi edit pero me dice que no es compatible el archivo upi. Com puedo hacerlo?
                Un saludo

                Comentar


                • #9
                  Bájate el Campsa_Repsol_Petronor en formato NavMan (.CSV). En este formato podrás abrirlo con el PoiEdit y también importarlo con el RUPI_Convertor para covertirlo en .RUPI

                  HTH

                  Comentar


                  • #10
                    Hola a todos/as,

                    Después de mucho curro e innumerables horas de investigación y coordinación, os anuncio que por fín están disponibles los ficheros tanto de categorias como de radares para el navegador Sygic Aura. Aunque la gran mayoría ya sabéis como se utiliza/instalan los ficheros en dicho navegador, estamos preparando la correspondiente documentación para aquellos que no lo saben.

                    Si necesitáis tanto los iconos como las voces, podéis encontrar estos recursos en la página http://www.robser.es/paginas/descarg...gas_iconos.php donde hemos añadido nuevas voces y sonidos especialmente diseñados para este navegador.

                    Dar especialmente las gracias a Felix ya que su curro ha sido determinante para poder sacar estos ficheros. Espero que ahora podáis sacarle el máximo rendimiento a este navegador y que con esto, podamos simplificarnos la vida muchos de nosotros.

                    A DISFRUTAR!!!

                    Comentar


                    • #11
                      Pois

                      Muchisimas gracias, aprobechare este puente para probarlo. La verdad que es el novegador que mas me gusta y le faltaba este pero.

                      Un abrazo

                      Comentar

                      Working...
                      X