Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aviso de radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aviso de radares

    MEGUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA EN EL TEMA QUE AHORA COMENTO. GRACIAS ANTICIPADAS.
    Hasta ahora descagaba los radars a través de kachoperro, ahora me he dado de alta en robser. Ya he descargado los radares, pero he notado que no "me canta" los radares fijos de 60. Por ejemplo los que hay en el Puente V centenario de Sevilla el GPS me los muestra pero no los avisa, antes si lo hacia.
    Me gustaria que me dijeran porque pasa esto y poder solucionarlo para ir 100% protegido.

  • #2
    Iniciado por JUANCRIST Ver mensaje
    MEGUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA EN EL TEMA QUE AHORA COMENTO. GRACIAS ANTICIPADAS.
    Hasta ahora descagaba los radars a través de kachoperro, ahora me he dado de alta en robser. Ya he descargado los radares, pero he notado que no "me canta" los radares fijos de 60. Por ejemplo los que hay en el Puente V centenario de Sevilla el GPS me los muestra pero no los avisa, antes si lo hacia.
    Me gustaria que me dijeran porque pasa esto y poder solucionarlo para ir 100% protegido.
    Hola, has comprobado que los tres ficheros estan nombrados iguales (ES_R_Fijos_60.) a excepción de la extension, es decir,
    ES_R_Fijos_60.bmp
    ES_R_Fijos_60.gpx (si es garmin) ; ES_R_Fijos_60. ov2 (si es tomtom)
    ES_R_Fijos_60.mp3 ó wav ó ogg (depende del navegador)
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Si no descargaste la versión premium, ahora sólo tienes dos archivos; uno para fijos, y otro para camuflados; debes asignarles un icono y un aviso para cada uno; y así te funcionarían como antes, pero sin decir la velocidad del aviso....
      si quieres tenerlo exactamente como antes, debes bajarte la versión premium, que para algo lo eres.... y mucho ojo con nombrar los archivos bien como te dice lupascup:

      nombre_archivo_radar.ov2 = nombre_archivo_icono.bmp

      y ambos en la carpeta del mapa.

      los sonidos en la carpeta sound, y debes asignarlos uno a uno (al menos la primera vez)

      Comentar

      Working...
      X