Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi tomtom go 500 huele a corto circuito

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mi tomtom go 500 huele a corto circuito

    Hola, tratando de enrollar un poco el cable del cargador del coche, terminé haciendo corto y quemando el Tomtom.
    No lo he abierto aún, pero recuerdo que la última vez que funcionó, estaba desconectado del cargador, la pila estaba en full y lo apagué normalmente, y lo guardé, luego compré un cargador nuevo y al intentar encenderlo me percaté que estaba quemado.
    Si a alguien se le ocurre alguna idea para repararlo estaré atento, gracias.

  • #2
    TomTom Tostado

    mmm, adivino que no está en garantía claro... pues en ese caso, llevalo a una tienda de reparaciones electrónicas a ver que te dicen, puede ser un solo condensador, o muchas mas cosas, pero si el precio se dispara, tras pedir presupuesto, pillate uno de los re-manufacturados que se venden por la sección. Se de buena tinta que hay quienes ya lo han comprado y van muy muy bien por un precio ridículo.

    Saludos y siento que haya muerto de esa manera.
    ->

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta, si esta fuera de garantía, lo he abierto y me encuentro algo similar a esto (ver fotografías)

      Eso pasó por no cambiar el cargador de coche cuando este ya mostraba los cables de colores en la junta, hasta me saltó el fusible y lo que hice fue muy tonto, hice puente al fusible y lo conecté al Tomtom, como ví que encendía la luz verde, lo apagué y lo guardé, luego me percaté que olía a quemado, pensé que era el cargador y me compré otro, cuando lo fui a probar, ya no encendía y ahí lo tienes.
      saludos.

      Comentar

      Working...
      X