Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Variaciones en camus AC552

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Variaciones en camus AC552

    Buenas chicos un par de meses sin pasar a la nueva web y cuantos cambios, voy a tener que estudiar un poco, tengo unas cuantas novedades con respecto a 3 camus y un mas que probable camu nuevo en falso tunel os envio fotos y coordenadas, robser intentaré no meter la pata en el formato, sabes que las que mando suelen ser clavadas, pero ahora con la plantilla de excel en pdis que me acabo de pasar por otro hilo acabo de alucinar estoy un poco oxidado, ¿me puedes confirmar si se pueden mandar los pdis tipo fichero ? gracias. bueno al grano
    ELIMINAR +80 CAMU SIER N43.34454 W8.43406 (ahora hay rotonda)
    ELIMINAR +50 CAMU SIER N43.34600 W8.42904 (delante de ikea y marineda city)
    ELIMINAR +50 CAMU SIER N43.34691 W8.42630 (nuevo trazado en la carretera con señal 70)
    AÑADIR +70 CAMU ROCC -----anotado por robser: Gracias!--------------- nueva señal de 70

    en esta zona con un margen de 500 metros ha variado todo el entorno carretera nueva el centro comercial marineda con el ikea una autovia por encima (que aun no figura en los mapas) y en el falso tunel he visto un 308 en el arcen pero no he podido comprobar si era el camuflado 3246 gcf que por aqui circula pero yo lo pondria como dudoso,,,,, pero vamos la zona es perfecta si os fijais en la foto las coordenadas no las pongo hoy con tanta foto no he podido parar, a ver si mañana puedo y las mando, un saludo a todos.
Working...
X