Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con los Iconos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas con los Iconos

    Hola a todos,mi problema es que una vez instalados los radares con su imagen y aviso por voz correspondiente,cuando me da el aviso en Sigyic me sale el icono por defecto de sigyc,y el icono descargado para el radar sale por debajo,me podria decir alguien como hacer para que solo me salga el icono asociado al radar????,gracias a todos.

  • #2
    borra el icono de sygic desde el dispositivo... supongo que será por eso... lo que pasa es que y no tengo sygic y no se decirte mas...
    ->

    Comentar


    • #3
      Versión de Sygic?

      Comentar


      • #4
        sigyc navigation 11.2.5

        Comentar


        • #5
          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          borra el icono de sygic desde el dispositivo... supongo que será por eso... lo que pasa es que y no tengo sygic y no se decirte mas...
          Ya lo he intentado,pero no encuentro por ningun lado los iconos por defecto de Sygic paraec eliminarlos,si alguien sabe a ver si me hecha un cable.
          Gracias

          Comentar


          • #6
            @borjas

            Tienes que "importar" los iconos junto con los .RUPI. Para ello, conecta el móvil al PC en modo USB y crea una carpeta "\Aura\Maps\import" (si no existe ya) y copias ahí los archivos .RUPI junto con los correspondientes archivos .BMP. Ojo, los archivos han de llamarse igual.

            Luego, desconecta el móvil del PC y ejecuta el Sygic. Debería decirte que hay POIs para importar. Le dices que los importe.

            Si todo ha ido bien, en la carpeta "\Aura\Maps\rupi\ESP" verás una serie de archivos .RUPI nombrados con una serie de números, tal que "95167952.rup", por ejemplo. Estos son los POIs una vez importados.

            También, en la carpeta "\Aura\Res\icons\rupi" deberías ver tus archivos BMP, renombrados con un caracter "_" por delante. Verás que hay una pareja de BMPs por cada BMP que tu copiaste en "\Aura\Maps\Import"; es normal.

            HTH

            Comentar


            • #7
              Iniciado por duk2n Ver mensaje
              @borjas

              Tienes que "importar" los iconos junto con los .RUPI. Para ello, conecta el móvil al PC en modo USB y crea una carpeta "\Aura\Maps\import" (si no existe ya) y copias ahí los archivos .RUPI junto con los correspondientes archivos .BMP. Ojo, los archivos han de llamarse igual.

              Luego, desconecta el móvil del PC y ejecuta el Sygic. Debería decirte que hay POIs para importar. Le dices que los importe.

              Si todo ha ido bien, en la carpeta "\Aura\Maps\rupi\ESP" verás una serie de archivos .RUPI nombrados con una serie de números, tal que "95167952.rup", por ejemplo. Estos son los POIs una vez importados.

              También, en la carpeta "\Aura\Res\icons\rupi" deberías ver tus archivos BMP, renombrados con un caracter "_" por delante. Verás que hay una pareja de BMPs por cada BMP que tu copiaste en "\Aura\Maps\Import"; es normal.

              HTH
              He seguido todos los pasos y los .rupime los importa bien,pero los iconos se quedan en la carpeta import,entonces los copio yo a la carpeta Aura\Res\icons\rupi",y cuando abro el sygic para navegar,estoy igual,en la parte sup.izda cuando me salta el aviso de voz,si me sale el icono y la distancia restante hasta el poi,pero en el mapa me sigue saliendo el icono por defecto del sygic y pordetras el icono personalizado,con los iconos de radares ocultos,controles de alcolemia etc,me sale solo el poi personalizado,asi q sigo sin ser capaz de quitar los iconos de semaforo y radar fijo del sygic???????????????????

              Comentar


              • #8
                Hola a todos/as,

                Después de mucho curro e innumerables horas de investigación y coordinación, os anuncio que por fín están disponibles los ficheros tanto de categorias como de radares para el navegador Sygic Aura. Aunque la gran mayoría ya sabéis como se utiliza/instalan los ficheros en dicho navegador, estamos preparando la correspondiente documentación para aquellos que no lo saben.

                Si necesitáis tanto los iconos como las voces, podéis encontrar estos recursos en la página http://www.robser.es/paginas/descarg...gas_iconos.php donde hemos añadido nuevas voces y sonidos especialmente diseñados para este navegador.

                Dar especialmente las gracias a Felix ya que su curro ha sido determinante para poder sacar estos ficheros. Espero que ahora podáis sacarle el máximo rendimiento a este navegador y que con esto, podamos simplificarnos la vida muchos de nosotros.

                A DISFRUTAR!!!

                Comentar


                • #9
                  Anular iconos radares sygic originales

                  Hay que renombrar el archivo (asi podrias recuperarlo) esp.cam que esta en la ruta maps/esp.ta.2013.01.

                  Comentar

                  Working...
                  X