Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tamaño máximo de los mensajes

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tamaño máximo de los mensajes

    No es realmente un error, pero me parece el mejor lugar para ponerlo.

    El límite actual de 10.000 caracteres en un mensaje resulta insuficiente a veces, al menos a mi cuando hay muchas incidencias a informar en los rádares.

    ¿Se puede considerar el aumentarlo al menos a 25.000?

    Gracias.

  • #2
    voy a mirarlo "gem" saludos y te respondo en breve.

    EDITO

    Ya está cambiado, ahora ya hay 25.000 caracteres para los mensajes.... saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      Pues ya puestos, también se podría aumentar el número de imágenes que se pueden poner en un mensaje, que ahora tan sólo es de 20... lo digo porque quiero editar el post que os pongo en el enlace para actualizar los iconos y mirad lo que me sale...

      Categorías y Subcategorías de la Recopilación

      Has incluido 63 imágenes y/o vídeos en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 20 así que por favor regresa, corrige el problema y continúas de nuevo.

      Por imágenes se entiende el uso de emoticonos, el código BB [img] y las etiquetas HTML . Los vídeos son incluidos con la etiqueta [video]. El uso de todo esto está sujeto a ser habilitado por el administrador.
      :frown:
      Editado por última vez por Logan; 22/01/2012, 15:01.

      Comentar


      • #4
        pero eso se deberá a que no encuentra la imagen en esa ruta no??? si pones el enlace en un navegador sale lo mismo



        saludos y prueba a ver. Lo dicho es el enlace lo que está roto, no es por cantidad de imagenes...
        ->

        Comentar


        • #5
          Ya lo sé Mc, no estoy tan senil, precísamente lo que quiero corregir son esos enlaces que están mal... pero si edito el mensaje para corregirlo, luego no puedo volver a guardarlo porque me sale una advertencia de que el límite de imágenes se ha sobrepasado... te he copiado lo que sale en el post anterior (dentro de un cuadro), y en resumen dice que el límite máximo son 20 imágenes...

          ¿Lo puedes ampliar igual que has hecho con el límite de caracteres?...
          Editado por última vez por Logan; 21/01/2012, 18:41.

          Comentar


          • #6
            si, puedo ampliarlo.... pero quiero ampliarlo solo para los moderadores y gestores, no para todo el mundo para evitar consumos excesivos. Mañana lo miro.
            ->

            Comentar


            • #7
              Ok, me parece bien...

              En el caso que te he comentado antes necesito poner 63 imágenes, pero el límite podría estar en 80 por ejemplo...

              Gracias...
              ;-)

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Logan Ver mensaje
                Ok, me parece bien...

                En el caso que te he comentado antes necesito poner 63 imágenes, pero el límite podría estar en 80 por ejemplo...

                Gracias...
                ;-)
                Ya lo tienes Logan... saludos
                ->

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                  Ya lo tienes Logan... saludos
                  Muchas gracias, ya está corregido...

                  Saludos...

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                    voy a mirarlo "gem" saludos y te respondo en breve.

                    EDITO

                    Ya está cambiado, ahora ya hay 25.000 caracteres para los mensajes.... saludos
                    ¡Estupendo!
                    Ahora espero no tener que necesitarlo.

                    Gracias.

                    Comentar

                    Working...
                    X