Anuncio

Collapse
No announcement yet.

garmin serie 1300

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • garmin serie 1300

    hola me gustaría saber si alguien sabe cómo actualizar gps garmin 1300,pues no tengo mucha idea de dónde ir.
    gracias

  • #2
    Iniciado por silrisan Ver mensaje
    hola me gustaría saber si alguien sabe cómo actualizar gps garmin 1300,pues no tengo mucha idea de dónde ir.
    gracias
    Hace unos dias he comprado este GPS y conozco bastante bien cómo ponerlo al 100%.
    ¿qué quieres actualizar: firmware ó radares?
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      garmin1300

      pues verás,sé poco de estas cosas.
      sólo sé q viene con los radares,no sé si son reales,yo lo compré en junio.
      ahora he ido a varios sitios y por un lado me pierde el satélite,no sé si es normal,cada poco....y por otro me parece q no da las rutas bien,no sé por dónde manda,un día ma mandó a un sitio sin salida,o da rutas alternativas para sitiso conocidos q se tarda más....no sé si se puede actualizar las carreteras o cómo hacer....no sé mucho de él y soy un poco pez en esto

      gracias por tu ayuda

      Comentar


      • #4
        Iniciado por silrisan Ver mensaje
        pues verás,sé poco de estas cosas.
        sólo sé q viene con los radares,no sé si son reales,yo lo compré en junio.
        ahora he ido a varios sitios y por un lado me pierde el satélite,no sé si es normal,cada poco....y por otro me parece q no da las rutas bien,no sé por dónde manda,un día ma mandó a un sitio sin salida,o da rutas alternativas para sitiso conocidos q se tarda más....no sé si se puede actualizar las carreteras o cómo hacer....no sé mucho de él y soy un poco pez en esto

        gracias por tu ayuda
        hola, lo primero que hay que saber es qué mapa tienes instalado. Para saberlo te vas a utilidades, configuración, mapa, informa y entonces nos dice que mapa tenemos instalado. Cuando compras el GPS tienes durante dos meses una actualización gratuita del mapa (empieza a contar desde que te registras en la web de garmin, ¿supongo que te habrás registrado?, si no lo has hecho todavía puedes actualizar el mapa). La web de garmin es http://www.garmin.com/es/

        Cuando me contestes seguimos con el GPS
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Iniciado por lupascub Ver mensaje
          hola, lo primero que hay que saber es qué mapa tienes instalado. Para saberlo te vas a utilidades, configuración, mapa, informa y entonces nos dice que mapa tenemos instalado. Cuando compras el GPS tienes durante dos meses una actualización gratuita del mapa (empieza a contar desde que te registras en la web de garmin, ¿supongo que te habrás registrado?, si no lo has hecho todavía puedes actualizar el mapa). La web de garmin es http://www.garmin.com/es/

          Cuando me contestes seguimos con el GPS
          Pues verás,lo cogí en junio creo q da problemas y no puedo mirar lo q tiene hasta q no lo devulevan,pq me lo han dejado a ver si relamente va mal,asiq suponog qpoco puedo hacer hasta entonces no?
          te digo en cto lo tenga
          muchas gracias luis....es un caso

          Comentar

          Working...
          X