Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Todos los Nokia con GPS en el futuro?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Todos los Nokia con GPS en el futuro?



    El fabricante finlandés quiere ir un paso más allá en la hegemonía por el mercado mundial de móviles y smartphones, ya que al parecer, planea equipar en un futuro a todos sus terminales con GPS de fábrica.

    El rumor lo ha filtrado la empresa desarrolladora de software de navegación Route 66, que a la postre, es una de las empresas asociadas a Nokia.

    La noticia, de confirmarse, supondría un jarro de agua fría para los fabricantes de kits GPS (TomTom, Garmin, etc.), a las que no quedaría otra opción que desarrollar GPS con teléfonos... vamos, smartphones con GPS.

    [Vía Intomobile]

  • #2
    Me parece estupendo y es a lo que vamos a llegar, ya que hoy en día todo el mundo busca tener un GPS (aunque no lo vaya a usar o solo baje a comprar el pan), así que perfecto que todos los móviles salgan con GPS (Smartphones).

    En estos momentos estoy a la espera de poder juguetear con la I-Phone de Apple.

    Salu2
    http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

    Comentar


    • #3
      Pues ya nos contarás porque tengo un amiguete que esta interesado en esa maquina de apple, ademas de la curiosidad que me invade... seguro que es un makinon, pero claro, el precio....
      ->

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
        Pues ya nos contarás porque tengo un amiguete que esta interesado en esa maquina de apple, ademas de la curiosidad que me invade... seguro que es un makinon, pero claro, el precio....
        Pues el precio creo que rondará los 550-650 €, incluirá para Europa 3G y antena interna GPS con captación muy buena (ni cristales atermicos ni nada) mejor que las antenas externas que hay por ahí.
        La cámara igual la mejoran, ahora mismo hablan de entre 2 y 3 mpx. Pero con todo lo que lleva me parece una maquinita de impresión.

        Powerful. Beautiful. Durable. Check out the new iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 15, and iPhone 15 Plus.


        Salu2
        http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

        Comentar


        • #5
          Iniciado por RON666 Ver mensaje
          Pues el precio creo que rondará los 550-650 €, incluirá para Europa 3G y antena interna GPS con captación muy buena (ni cristales atermicos ni nada) mejor que las antenas externas que hay por ahí.
          La cámara igual la mejoran, ahora mismo hablan de entre 2 y 3 mpx. Pero con todo lo que lleva me parece una maquinita de impresión.

          Powerful. Beautiful. Durable. Check out the new iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 15, and iPhone 15 Plus.


          Salu2
          Si, pero hasta final de año es mucho esperar. Y con las HTC dando guerra a lo mejor sale desfasada (Como el iphone USA que sale en junio/julio, no recuerdo)

          Salu2

          PD1. HTC al poder

          PD2. Visitad ClubHTC :D
          Golfeado en un mito: GTI :D

          Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

          Comentar


          • #6
            Iniciado por HiNote Ver mensaje
            Si, pero hasta final de año es mucho esperar. Y con las HTC dando guerra a lo mejor sale desfasada (Como el iphone USA que sale en junio/julio, no recuerdo)

            Salu2

            PD1. HTC al poder

            PD2. Visitad ClubHTC :D
            Que igual sale para el verano o sept. y no creo que se desfasen, ya que van viendo lo que hace la competencia :cool:

            PD: Las HTC son "perfect", la pena es que no todos sus versiones dispongan de GPS integrado ¿eh?.
            http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

            Comentar


            • #7
              No se, no se, pero mi hijo ya le ha puesto a su teléfono la musiquita del iphone.
              Yo creo que un teléfono tiene que ser eso, un teléfono, y el que quiera todo lo demás, como blacberry etc que se compre eso, cuantas veces usamos todo lo que tiene un telefono de nueva generación. Yo nunca, con hablar me sobra. sl2 :eek:

              Comentar


              • #8
                No creo que todos los telefonos traigan GPS y software de navegacion porque eso encarece bastante el producto. Otra cosa es que desarrollen una gama de telefonos-GPS para cubrir un mercado que lo demanda.

                NaCl-u-2

                Comentar


                • #9
                  Noticia FANTASTICA, lastima que las pantallas de los moviles sean bastante mas pequeñas que la de los navegadores.
                  Htc TouchS P3450 - Libre
                  ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                  Navegador tt_7.915(9196)
                  Iberia 835.2421
                  Radares Robser + Sti-R

                  Comentar


                  • #10
                    Vima, ese es otro motivo por el que lo de los moviles con GPS no será el mercado mas demandado de Navegadores. Ahora cada vez traen mas informacion y cuanto mas grande sea la pantalla, mas facil es de leer y entender.

                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      De momento la pantalla más grande que he visto ha sido la de una PSP.
                      Htc TouchS P3450 - Libre
                      ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                      Navegador tt_7.915(9196)
                      Iberia 835.2421
                      Radares Robser + Sti-R

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
                        De momento la pantalla más grande que he visto ha sido la de una PSP.
                        Si, que no nos extrañe que en un tiempo empiecen a sacar navegadores con juegos, o mejor dicho una PSP con GPS, jajajaja.

                        :eek: :eek:
                        http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por RON666 Ver mensaje
                          Si, que no nos extrañe que en un tiempo empiecen a sacar navegadores con juegos, o mejor dicho una PSP con GPS, jajajaja.

                          :eek: :eek:
                          RON, a la PSP ya se le puede poner el Tomtom
                          Htc TouchS P3450 - Libre
                          ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                          Navegador tt_7.915(9196)
                          Iberia 835.2421
                          Radares Robser + Sti-R

                          Comentar


                          • #14
                            Joer pa´l p*ñetero tomtom, se le va a poder poner hasta al papel higiénico...

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
                              RON, a la PSP ya se le puede poner el Tomtom
                              Sip??? algo había leido pero si tu lo dicessss :D me lo creo.

                              Iniciado por joset Ver mensaje
                              Joer pa´l p*ñetero tomtom, se le va a poder poner hasta al papel higiénico...
                              Jajajajaja, la verdad es que sí, hasta donde vamos a llegar !!!! :eek:

                              Salu2
                              http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

                              Comentar

                              Working...
                              X