Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VIEW NX2 Geoposicionar fotos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • VIEW NX2 Geoposicionar fotos

    Hola,

    ¿sabéis de algún programa para poner coordenadas GPS a las fotos?
    Saludos
    Luis

  • #2
    Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Hola,

    ¿sabéis de algún programa para poner coordenadas GPS a las fotos?
    Ya lo he averiguado. Quien tenga una cámara NIKON puede usar el programa ViewNX2 ya que tiene una opción para añadir las coordenadas con el formato º, min, seg
    Si metes la foto en el GPS, la eliges y te hace la ruta directamente. Una gozada.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Hola Luis gracias por el aporte tenía unos cuantos días por conseguir algo que me ayudara con esto lo único es que tendré que cambiar de cámara o ver si este le puede funcionar a mi cámara, tengo un Canon y en realidad no me gustaría cambiarla pero si no encuentro algo que me ayude con esta la cambiare.

      Manuel Hernández
      Navision

      Comentar


      • #4
        Iniciado por cmiguel24 Ver mensaje
        Hola Luis gracias por el aporte tenía unos cuantos días por conseguir algo que me ayudara con esto lo único es que tendré que cambiar de cámara o ver si este le puede funcionar a mi cámara, tengo un Canon y en realidad no me gustaría cambiarla pero si no encuentro algo que me ayude con esta la cambiare.

        Manuel Hernández
        Navision
        No hace falta cambiar de cámara. Descarga de la web de Nikon el programa y, sin problema. Se trata de un programa para ver fotos y tiene algunas cosas más, entre ellas la de geoposicionar.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          View NX2

          DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

          . permite explorar, editar y compartir tanto fotografías como videos
          ViewNX 2 ofrece una gama de características entretenidas y fáciles de usar que el software usualmente suministrado en los sistemas operativos de las computadoras personales no puede ofrecer. Además de la importación de datos y la exploración básica, ViewNX 2 incorpora varias herramientas y menús de ajuste utilizados frecuentemente, tales como redimensionar, controlar el brillo, recortar y enderezar. También incluye funciones de procesamiento RAW y características de edición de video equivalentes a las que se encuentran en las cámaras réflex digitales. También se hizo posible una cooperación más fluida con Nikon Image Space, el sitio Web exclusivo de Nikon para almacenar y compartir imágenes. Este paquete de software de exploración y edición todo en uno, incluido con las cámaras digitales Nikon, permitirá que más fotógrafos disfruten más fácilmente de las imágenes digitales.

          DESACARGA

          :mas: https://downloadcenter.nikonimglib.c...oad/sw/20.html
          ->

          Comentar

          Working...
          X