Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en NDrive

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares en NDrive

    Hola Amigos; Me gustaria saber donde tengo que meter los ficheros de radares en este navegador y como configurarlo,
    para que me avise.
    Gracias

  • #2
    Iniciado por ninonano Ver mensaje
    Hola Amigos; Me gustaria saber donde tengo que meter los ficheros de radares en este sitio navegador y como configurarlo,
    para que me avise.
    Gracias
    Hola compi

    Entiendo que estás buscando cómo instalar y configurar los archivos de radares en tu navegador para recibir alertas. Primero, es importante determinar qué tipo de navegador estás utilizando, ya que los pasos pueden variar ligeramente según el software específico que estés utilizando.

    Si estás utilizando un navegador GPS integrado en tu vehículo, generalmente hay un procedimiento para cargar los archivos de radares en la memoria del dispositivo. Esto puede implicar conectar una unidad USB con los archivos de radares al sistema de entretenimiento del automóvil y seguir las instrucciones del menú para importar los datos.

    Por otro lado, si estás utilizando un navegador GPS independiente, como un dispositivo Garmin o TomTom, el proceso puede diferir. Por lo general, tendrás que conectar el dispositivo a tu computadora mediante un cable USB y utilizar el software proporcionado por el fabricante para administrar los archivos de radares. Estos programas suelen tener opciones para agregar puntos de interés (POI) personalizados, que es donde se incluirían los archivos de radares.

    En cuanto a la configuración para recibir alertas, normalmente tendrás que acceder al menú de configuración del dispositivo o del software del navegador. Dentro de estas opciones, deberías poder encontrar una sección dedicada a las alertas de radares. Aquí podrás activar o desactivar las alertas, así como ajustar la distancia a la que deseas recibir las advertencias antes de acercarte a un radar.

    Es importante tener en cuenta que la legalidad y la precisión de utilizar archivos de radares pueden variar según tu ubicación. Es tu responsabilidad asegurarte de cumplir con todas las regulaciones locales relacionadas con el uso de dispositivos de alerta de radares mientras conduces.

    Para instalar y configurar archivos de radares en tu navegador GPS, necesitarás determinar qué tipo de dispositivo estás utilizando y seguir los pasos específicos proporcionados por el fabricante. Una vez cargados los archivos, podrás configurar las alertas según tus preferencias personales y las regulaciones locales. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas ayuda específica, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!.

    Un saludo

    Comentar

    Working...
    X