Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemilla tarjeta sd

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemilla tarjeta sd

    Aki dejo el link del tomtom 6.03 que permite seleccionar el lugar de instalacion, incluso lleva añadido el screen capture. Es valido para Wm5 y Wm6 y hay que guardarlo en la carpeta 2577 de la sd. a me direis que tal funciona. yo es el que utilizo.
    saludos

    h**p://www.megaupload.com/es/?d=H17SKM37


    Para los que tengan Wm2003 deberan instalarlo a traves del cabinstal .
    El cab de instalacion esta aki para Wm2003:
    h**p://www.megaupload.com/es/?d=TEE9EU80

  • #2
    Buen recurso. Te ahorra 5 megas en la memoria principal.

    Un gran trabajo, como siempre

    Comentar


    • #3
      restauracion copia seguridad no funciona

      Por error saque la tarjeta antes que se apagara el tom-tom one.
      Cuando volvi a encenderlo me indicaba que le introdujera una tarjeta que la que tenia no funcionaba.
      Al restaurar la copia de seguridad, me indica que voy a restaurar en un dispositivo diferente al que se hizo la copia de seguridad ( que no es cierto, es el original), por lo que se sobreescibiran los datos, le indico que si.
      Desde este momento no funciona, ha desaparecido los mapas de iberia, y los de las canarias no estan en castellano sino en algo ilegible.
      Alguien me indica lo que ha pasado.
      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Pues quién lo sabe. Prueba a restaurar siguiendo bien las instrucciones sino prueba a restaurar copia de seguridad con el cd que te viene en el paquete

        Comentar


        • #5
          Instalación de tt5 y tt6 en la misma tarjeta. Es posible?

          Pues eso, quisiera saber si es posible instalar los dos tomtones en la misma tarjeta y cómo hacerlo. Arrancar uno u otro a voluntad y que cada uno funcione con su mapa o con el mismo mapa. Un saludo.

          Comentar


          • #6
            Instalación de tt5 y tt6 en la misma tarjeta. Es posible?

            Iniciado por navigtoor Ver mensaje
            Pues eso, quisiera saber si es posible instalar los dos tomtones en la misma tarjeta y cómo hacerlo. Arrancar uno u otro a voluntad y que cada uno funcione con su mapa o con el mismo mapa. Un saludo.
            Creo que si.Yo tengo una acer d140 liberada con la Shell de Planeta instalada.Con ella puedes cpiar en la SD todos los programas que te quepan y arrancarlos desde la Shell mencionada.Para hacerte de la shell busca en emule "instalacion en SD" o algo parecido.
            :p "Viva el vino y las mujeres:"

            Comentar


            • #7
              No tengo emule

              Pos eso, que no tengo emule. A ver si consigo encontrarlo por ahí. Gracias por contestar. Un saludo.

              Comentar


              • #8
                Tanto el TT5 como el TT6 se pueden instalar en la SD sin necesidad de software externo, solo tienes que indicarle en el momento de la instalación que se va hacer en la SD y listo.

                No lo he probado nunca, pero creo que en principio si podrías tener los 2 instalados, lo que si, no se si los podrías usar al mismo tiempo.

                Y una pregunta por curiosidad.

                ¿Para que quieres tener los dos TT instalados? :confused:
                Saludos desde Coruña.

                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                Comentar


                • #9
                  Para Instalar Mapas Nuevos,tengo Q Borrar La Toda La Targeta??

                  Hola buenas!!la cuestion es la siguiente..quiero poner mapas nuevos y mi duda es la sguiente..tengo q borrar la targeta entera para introducir los mapas???o solo quitar los mapas??

                  gracias.espero una contestacion rapida
                  pd.soy novato:cool

                  Comentar


                  • #10
                    Lo de la contestación rápida... mmmm no se yo, si procede. O son las mejores maneras. Tenemos buen corazón pero somos muy supcetibles...

                    Pero, creo que en la próxima lo haras mejor, ok??...


                    Y ahora;

                    Depende si ya tienes el tt6 o pasas del tt5 al tt6. Si ya tienes la ultima version del navcore.

                    Total, las nuevas instalaciones, siempre es aconsejable hacerlas de nuevo, limpias, para que no quede nada pendiente.

                    Pero tambien depende en que punto te encuentras tu, que no das más pistas.

                    Ah, por cierto Bienvenido, eh??!!
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • #11
                      Buenass!!! ahora mismo tengo la targeta limpia...hay q empezar de cero y no tengo ni idea.sin querer borre un archivo del mapa iberia y ya no me iba,solo me funciona el mapa de canarias

                      tom tom go one map iberia no recuerdo la version
                      islas canarias v605
                      gps v.121
                      es del 2006.si hace falta algun dato me lo comunicais
                      me gustaria volver a meter el mapa q borre sin querer grcias

                      Comentar


                      • #12
                        Problemilla tarjeta sd

                        Buenas,Tengo un 720 y he metido todo tipo de pdis en la memoria interna del 720, pero cuando meto una tarjeta de memoria, arranco el tom tom home y empiezo a meter mp3 en la tarjeta de SD va todo de maravilla, hasta que lo desconecto en modo seguro y al arrancar el 720 me sale una imagen como sale la tarjeta de la ranura y una cruz roja encima de la tarjeta. Despues de esto el 720 no arranca hasta que no le quite la tarjeta, y queria saber que hay que hacer para poder meter musica en mp3 en la taarjeta sd y me lo reconzca el 720 por que hay algo que tengo que hacer pero no lo se
                        Saludos!!!!

                        Comentar


                        • #13
                          Primera conexion

                          Buenas,

                          Empiezo en el mundo de Tom tom y he encontrado vuestra pagina.
                          Espero aprender mucho con vosotros.
                          Os comento unas cosas haber si me podeis ayudar o dirigirme donde estan las "soluciones".

                          He pillado el V2 Iberia y ayer lo conecto a mi pc con el Tom Tom Hone y empieza a actualizarse, hasta hay supongo que correcto.

                          Me interesa poner mapas de Europa y Andorra aparte de todos los radares y mi pregunta es como lo hago.
                          LA TARGETA SE QUE TENGO QUE CAMBIARLA POR OTRA SUPERIOR, VOY A PONER UNA DE 1GB.

                          Os agradezco las respuestas.

                          Comentar


                          • #14
                            Los OV2, BMP y OGG los metes en la carpeta de los mapas que vayas a usar

                            Los Mapas puedes enterarte de donde conseguirlos en www.elrincondedey.es

                            Los Manuales estan en www.kachoperro.net www.pdis.es y www.universalpoi.com

                            Saludos y lee los manuales, es fundamental que lo hagas, estan a todo color y muy bien ilustrados.
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              problemas con la sd en tomtom go 720,AYUDA

                              Hace poco me hice con un tomtom go 720 ,y cuando meto la tarjeta sd con fotos en la ranura del tomtom go ,me sale un mensaje en la pantalla con una cruz encima de la tarjeta, la tarjeta no es nueva pero esta formateada he probado con otra y me pasa lo mismo,que es lo que sucede?,Ayuda por favor
                              Gracias amigos..

                              Comentar

                              Working...
                              X