Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis radares para route 66

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • pdis radares para route 66

    hola a todos:
    este es mi primer post aqui ya que vengo del foro todppocket.
    tengo un tomtom one europa con los radares ,sus iconos y las voces.va de maravilla.
    pero estoy pensando en poner una pantalla de 2din en el coche.
    he visto que las venden con el sofware route 66 .por mas que he mirao no encuentro ni radares ni voces ni iconos para este sofware.
    a ver si me podeis decir algo...o quizas se llame de otra manera o donde podria buscar.
    muchas gracias.

  • #2
    Actualizar radares en Route66

    Yo tengo un navegador con el Route66 y actualizo los radares con la informacion de nuestro amigo Kachoperro, lo que pasa es que no se si el da autorizacion para ello, ya que hay que bajar un programa de la red y convertirlos a otro formato. Si quieres mandame un correo y te lo digo de forma mas privada, o si me lo autorizara Kachoperro lo pondría akí para que todos esten al dia.

    Comentar


    • #3
      ¿Donde se meten los radares en route66?

      Hola , te agradeceria mucho si me pudieras decir en que carpeta se meten los radares en el route66 porque segun dicen por ahi en este navegador no se pueden meter pois de radares. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo al foro.

      Comentar


      • #4
        En Pdis.es teneis ya al formato que necesiteis, solo teneis que elegir la opción correcta.
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • #5
          Se meten en la carpeta My Flash Disk\Pois\Iberia. Aquí se meten los radares y los iconos, y las vosces en la carpeta My Flash Disk\Speech\Poi

          Comentar


          • #6
            Se me olvidaba decirte (que a lo mejor no hace falta, puesto que ya lo sabes) que Route66 lee los pois de radares con la extension .csv, y que los iconos deben tener el mismo nombre que el poi para que te lo muestre el navegador en la pantalla, y que las voces una vez introducidas en tu navegador tendrás que activarlas con los pois.

            Comentar


            • #7
              hola soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me dijese el programa que he de utilizar para pasar lo radares del tom tom a formato route 66.gracias

              Comentar


              • #8
                route66

                poner otra voz diferente, como y donde se hace.gracias

                Comentar


                • #9
                  en www.pdis.es y en esta misma web al inicio, si buscas en Descargas en ambas webs, veras los radares para Route66 ya convertidos.... se actualizan cada semana en ambas web sites.

                  Saludos
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Hola, tengo entendido que no se pueden activar POIs en el Route66 Mobile, ¿es cierto?En caso contrario, como hay que hacerlo?:confused:

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por naxo1978
                      Hola, tengo entendido que no se pueden activar POIs en el Route66 Mobile, ¿es cierto?En caso contrario, como hay que hacerlo?:confused:
                      Efectivamente, en la versión symbian mobile no se pueden activar los pois, al menos en las versiones de las que disponemos ahora mismo, y no sabemos si en un futuro soportarán pois o no.

                      Un saludo.

                      Comentar


                      • #12
                        Muchas gracias forero

                        Comentar


                        • #13
                          yo tengo el mismo problema que naxo1978, Alguien me puede ayudar?????

                          Comentar


                          • #14
                            He visto en otro foro la solucion a los POIS en Mobile7 del route en Symbian S60, os la adjunto:

                            Comentar


                            • #15
                              Muchas gracias U129718, te has adelantado jeje

                              Comentar

                              Working...
                              X