Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguna pista radares sygic...algun avance??

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Alguna pista radares sygic...algun avance??

    Hola a todos,

    Soy premiun, pero como a tantos otros, no nos funcionan los radares en sygic 8.26...
    No voy a ocultar mi malestar porque no lo entiendo..cuando todo era gratis, los radares funcionaban, ahora que pagamos, no funcionan...

    Antes se hacía por amor al arte, y por supuesto yo estaba muy agradecido a todo el grupo de gente que desinteresadamente contribuia a ello, pero puesto que me hice premium, creo que tengo derecho a saber porque los radares sygic no funcionan..¿no?

    He hecho una prueba y he cargado los radares robser de julio, y mira por donde, esos SI FUNCIONAN, pero los de ahora (o los que han estado colgados hasta hace poco) no.

    Perdón si alguien se siente ofendido, pero es la realidad..si pagas tienes derecho, si no pagas..no....

    Un saludo

    Edito para añadir antes que alguien entre a saco, que si, que es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo leyendoos, pero estas secciones no son lo mio, mi mayor interes eran los radares, es decir yo no he colaborado en nada, y por tanto tampoco me he quejado de nada, ahora solo pido una explicacion.

  • #2
    Opino lo mismo que " Diurno ", no entiendo como tenemos tantos problemas desde que esta Web se ha hecho de pago, y cuando eran libres todo funcionaba a las mil maravillas. Somos muchos los que utilizamos Sygic, y la verdad es que estamos un poco desilusionados con estos problemas, llevamos unos tres meses esperando soluciones y hasta la fecha no veo avance alguno. Por favor seguir con el mismo interés que teniais cuando era gratuito, y aunque no colgeis los radares en línea , con que los actualiceis cada semana o quince dias creo que los usuarios del sygic estariamos conformes.
    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Hola de nuevo,

      ¿no hay ningun administrador que responda??

      Comentar


      • #4
        Un poco de paciencia compis, estamos en fechas de fiestas . todo el mundo esta con sus family .
        cuando lo vea algún responsable os responderá y os dará alguna solución.

        venga saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Un poco de paciencia compis, estamos en fechas de fiestas . todo el mundo esta con sus family .
          cuando lo vea algún responsable os responderá y os dará alguna solución.

          venga saludos
          ok, muchas gracias por contestar ¡¡

          Un saludo

          Comentar


          • #6
            Radares Sygic

            Hola chicos, feliz Año 2012.

            En principio los radares para sygic si funcionan, otra cosa es la version para AURA y algunos mas que disponen de unos sistemas de creación de ficheros diferentes, pero los antiguos sygic están funcionando.

            En cuanto a los nuevos sistemas que no funcionan ahora, estamos en ello, ya disponemos de algunas mejoras que no hemos publicado hasta estar seguros de su rendimiento, pero seguimos en ello y estamos ya casi con la solución definitiva...

            Entiendo vuestro malestar por esta situación y nos hacemos cargo de ello. Disponemos de muchos otros ficheros para otros navegadores que funcionan perfectamente pero los sygic son un poco dificultosos por lo tanto nos han llevado mas tiempo de lo normal.

            En breve si las pruebas son satisfactorias como parece que lo son, soltaremos las versiones completas para que podáis descargarlas. Mientras os pedimos que intentéis convertir a partir de los OV2 que es un método que funciona perfectamente, ya se que no es lo suyo pero no está todo perdido mientras sacamos la versión definitiva. Podéis convertirlo vosotros mientras con programas que para el efecto existen y gratuitos.

            Saludos y de nuevo pedimos disculpas por estos inconvenientes.
            ->

            Comentar


            • #7
              Para AURA tenéis este conversor (e instrucciones, en el mismo post) que funciona perfectamente.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por diurno Ver mensaje
                Hola a todos,
                No voy a ocultar mi malestar porque no lo entiendo..cuando todo era gratis, los radares funcionaban, ahora que pagamos, no funcionan...
                Hola Catarsa y diurno, actualmente estamos trabajando en la generación de ficheros para sygic en tiempo real, pero al tratarse de un fichero protegido y encriptado, este, nos está dando bastantes problemas a la hora de generarlo, por no decir que hemos tenido las navidades por medio. Simplemente para que estéis al tanto por si no lo sabíais, tanto desde universalpoi como desde pdis.es que eran las webs oficiales de robser.es nunca se han proporcionado ficheros en dicho formato y si estos ha sido ofrecidos por otras páginas, estos eran bajo cuenta y riesgo de la propia web. Desde estas dos webs los ficheros que siempre se han proporcionado han sido para tomtom, garmin, navman, viamichelin, mio y route66.

                Cuando hemos creado la nueva página, hemos querido (y seguiremos haciéndolo ) incorporar nuevos tipos de navegadores, pero como tendréis que comprender esto lleva su tiempo.

                Es por ello que ante todo debéis de tener paciencia y hasta que estén los ficheros online, deberéis de buscar otros sistemas alternativos para la conversión tal y como hemos publicado en otros post.

                Un saludo a tod@s y feliz año.

                PD: Esperemos que los reyes nos traigan algo más de tiempo para poder investigar...

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por diurno Ver mensaje
                  ok, muchas gracias por contestar ¡¡

                  Un saludo
                  Ya os dije que cuando lo vean los maestros , os daran alguna solucion.

                  de momento creo que con la explicación del compi nikitto os podréis apañar hasta que se saque una versión para lo que quierais.

                  un saludo y otra vez pido paciencia compis.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por madviper Ver mensaje
                    Hola Catarsa y diurno, actualmente estamos trabajando en la generación de ficheros para sygic en tiempo real, pero al tratarse de un fichero protegido y encriptado, este, nos está dando bastantes problemas a la hora de generarlo, por no decir que hemos tenido las navidades por medio. Simplemente para que estéis al tanto por si no lo sabíais, tanto desde universalpoi como desde pdis.es que eran las webs oficiales de robser.es nunca se han proporcionado ficheros en dicho formato y si estos ha sido ofrecidos por otras páginas, estos eran bajo cuenta y riesgo de la propia web. Desde estas dos webs los ficheros que siempre se han proporcionado han sido para tomtom, garmin, navman, viamichelin, mio y route66.

                    Cuando hemos creado la nueva página, hemos querido (y seguiremos haciéndolo ) incorporar nuevos tipos de navegadores, pero como tendréis que comprender esto lleva su tiempo.

                    Es por ello que ante todo debéis de tener paciencia y hasta que estén los ficheros online, deberéis de buscar otros sistemas alternativos para la conversión tal y como hemos publicado en otros post.

                    Un saludo a tod@s y feliz año.

                    PD: Esperemos que los reyes nos traigan algo más de tiempo para poder investigar...
                    Hola de nuevo,

                    Os agradezco a todo el grupo de moderadores las explicaciones ofrecidas, y pido perdón si fui un poco ofensivo, y me siento mas avergonzado aun al saber que los radares sygic que me bajaba con link desde kachoperro no eran de robser, de ahí el malentendido..

                    Yo me bajaba para todas las vesriones sygic 8,xx los radares de katxoperro (pero no sabia si eran de unos o de otros) y esos si que funcionaban, el problema fue que al hacernos nosotros de pago, fui a bajarlos, los instalaba y no funcionaban, no se veian los pois en el mapa..pensaba que era por los iconos, voces, etc...pero no era así..

                    Por supuesto que voy a tener mas paciencia, solo faltaba..pero os aviso que los que me he bajado hasta ahora de robser, no funcionan en sygic 8,2x ...
                    Para Aura no tengo problemas puesto que los convierto a rupi desde navman, pero me interesa seguir teniendo los de sygic 8.26..así que esperaré a que habliteis d enuevo la descarga de sygic.

                    Un saludo y de nuevo gracias a todos ¡¡

                    Comentar


                    • #11
                      Buenas noches, gracias por vuestra respuesta y vuestro interés, ya veo que mostrais interes por solucionar el tema de los radares sygic, la verdad es que nos volvemos impacientes al ver durante varios dias que no vemos avances y quizás por eso o por nuestro desconocimiento nos ponemos un poco "bordes". En cualquier caso en ningún momento e querido molestaros, todo lo contrario, os agradezco de verdad el trabajo que realizais. asi que ánimo , y seguir trabajando que seguro que lo conseguireis. Un abrazo y FELIZ 2012.

                      Comentar


                      • #12
                        YA FUNCIONAN ¡¡¡¡
                        Probados en Sygic 8.26 hoy mismo ¡¡

                        Muchas gracias a los responsables, por el curro y por soportar nuestras impaciencias ¡¡

                        Saludos

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por diurno Ver mensaje
                          YA FUNCIONAN ¡¡¡¡
                          Probados en Sygic 8.26 hoy mismo ¡¡

                          Muchas gracias a los responsables, por el curro y por soportar nuestras impaciencias ¡¡

                          Saludos
                          ¿soportar? si te pillo ya te diré yo de soportar jijijijijijijij , es broma compi jijiijijiji

                          ves como todo se consigue con paciencia , venga a disfrutar ahora.

                          saludos

                          Comentar


                          • #14
                            Efectivamente tal y como ha mencionado diurno, ya están activos y comprobados de primera mano los ficheros para el navegador Sygic 8. Desde aqui, dar las gracias al trabajo que conjuntamente he realizado con el respondable del software Radardroid, ya que sin el, seguramente no podríamos haber sacado este tipo de ficheros o por lo menos, nos hubiese costado muchísimo más.

                            Por mi parte, creo que este, ha realizado un trabajo soberbio al igual que lo hace con el desarrollo de su software de aviso de radares "Radardroid", es por ello que insto a todos aquellos que valoren este trabajo, a apoyar este curro, haciendo alguna donación en Paypal a través de su página web http://www.radardroid.com tal y como hemos hecho nosotros.

                            Esperemos así poder recompensar un trabajo bien hecho.

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por madviper Ver mensaje
                              Efectivamente tal y como ha mencionado diurno, ya están activos y comprobados de primera mano los ficheros para el navegador Sygic 8. Desde aqui, dar las gracias al trabajo que conjuntamente he realizado con el respondable del software Radardroid, ya que sin el, seguramente no podríamos haber sacado este tipo de ficheros o por lo menos, nos hubiese costado muchísimo más.

                              Por mi parte, creo que este, ha realizado un trabajo soberbio al igual que lo hace con el desarrollo de su software de aviso de radares "Radardroid", es por ello que insto a todos aquellos que valoren este trabajo, a apoyar este curro, haciendo alguna donación en Paypal a través de su página web http://www.radardroid.com tal y como hemos hecho nosotros.

                              Esperemos así poder recompensar un trabajo bien hecho.
                              Si, si, por supuesto, yo ya pague la apk radardroid pro, y bien contento que estoy con ello...estoy a favor de pagar pequeñas cantidades a todos estos desarrolladores, lo que me parece un abuso es lo que hacen algunas empresas de cobrar 30-40 y 50€ por una aplicacion, por ahí no cuelo y me busco la vida , je je je.

                              Venga una vez, muchas gracias y adelante con todo este trabajo, que algunos lo agradecemos virtual y economicamente ¡¡

                              Comentar

                              Working...
                              X