Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Forma correcta de utilizar la base de radares premium en iGO

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Forma correcta de utilizar la base de radares premium en iGO

    Hola a todos y muchas gracias por los servicios. Soy un bastante reciente usuario premium y tengo una duda. No consigo aclararme con la información de los hilos que veo, lo se, soy mas bien torpón. Tengo instalada en mi android una versión de iGO que es la 8.4.3.1.179971, basada en la versión 1.7 de luboz y el skin mariupol, ¿alguien sabe la forma correcta de utilizar la base de radares premium con esta versión de iGo?.
    Lo pregunto porque lo que no tengo claro es si hay que poner en la carpeta correspondiente el archivo "SpeedCamText.txt" o por el contrario el que habría que sustituir es el archivo "SpeedcamUpdates.spud". ¿O los dos?. Entiendo que los otros archivos que se descargan, licencia, explicaciones etc, etc no se utilizan en realidad para nada... ¿O sí?
    Muchas gracias.;-)

  • #2
    Iniciado por toestapillao Ver mensaje
    Hola a todos y muchas gracias por los servicios. Soy un bastante reciente usuario premium y tengo una duda. No consigo aclararme con la información de los hilos que veo, lo se, soy mas bien torpón. Tengo instalada en mi android una versión de iGO que es la 8.4.3.1.179971, basada en la versión 1.7 de luboz y el skin mariupol, ¿alguien sabe la forma correcta de utilizar la base de radares premium con esta versión de iGo?.
    Lo pregunto porque lo que no tengo claro es si hay que poner en la carpeta correspondiente el archivo "SpeedCamText.txt" o por el contrario el que habría que sustituir es el archivo "SpeedcamUpdates.spud". ¿O los dos?. Entiendo que los otros archivos que se descargan, licencia, explicaciones etc, etc no se utilizan en realidad para nada... ¿O sí?
    Muchas gracias.;-)
    nadie aporta nada?........tengo las mismas dudas.
    gracias.

    Comentar


    • #3
      Hola, yo al Igo solo sustituyo el "SpeedcamUpdates.spud"
      Espero aclarar tu duda

      Comentar


      • #4
        +1 estoy con la duda
        Samsung Galaxy SII

        Comentar


        • #5
          Ola. Eu apaguei os fischeiros da pasta speedcam e so coloquei la o novo speedcam.txt. quando ligas de novo o programa cria os outros dois fischeiros.
          Espero que percebas.
          Um abraco

          Comentar


          • #6
            Vayamos por partes, que el tema es simple pero lioso.

            Hay dos tipos de ficheros de radares: .TXT y .SPUD

            Si pongo en la carpeta \content\speedcam de iGO el fichero .TXT por primera vez tras instalar el programa, al arrancar iGO los importa y crea el fichero .SPUD

            Decir que todas las versiones de iGO trabajan con el fichero .SPUD

            Si pongo posteriormente ficheros .TXT, lo que hace iGO es AÑADIRLOS Y ACUMULARLOS al .SPUD, lo cual es muy peligroso, porque engordamos la base de datos de radares con puntos repetidos múltiples veces.

            Así que la forma rápida y eficaz de actualizar es REEMPLAZAR/SUSTITUIR el fichero .SPUD

            Pero claro, hay una excepción, y es la versión iGO PRIMO, que por lo visto SOLO ACEPTA .TXT para actualizar

            En este caso, lo que haremos es borrar todos los ficheros que haya dentro de la carpeta \content\speedcam y poner solito el nuevo .TXT

            Espero haberme explicado

            Comentar


            • #7
              actualizacion de radares en gps chino IGO

              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Vayamos por partes, que el tema es simple pero lioso.

              Hay dos tipos de ficheros de radares: .TXT y .SPUD

              Si pongo en la carpeta \content\speedcam de iGO el fichero .TXT por primera vez tras instalar el programa, al arrancar iGO los importa y crea el fichero .SPUD

              Decir que todas las versiones de iGO trabajan con el fichero .SPUD

              Si pongo posteriormente ficheros .TXT, lo que hace iGO es AÑADIRLOS Y ACUMULARLOS al .SPUD, lo cual es muy peligroso, porque engordamos la base de datos de radares con puntos repetidos múltiples veces.

              Así que la forma rápida y eficaz de actualizar es REEMPLAZAR/SUSTITUIR el fichero .SPUD

              Pero claro, hay una excepción, y es la versión iGO PRIMO, que por lo visto SOLO ACEPTA .TXT para actualizar

              En este caso, lo que haremos es borrar todos los ficheros que haya dentro de la carpeta \content\speedcam y poner solito el nuevo .TXT

              Espero haberme explicado

              he seguido tu mensaje, y todo ok. tenia un archivo con este nombre solo: SpeedcamUpdates.spud, el cual he borrado, y solo he quedado el archivo con el siguiente nombre: SpeedCamText.txt, mi unica duda una vez exo esto,si tendria que hacer algoen el menu del navegador, o automaticamente crea el, el archivo correcto.

              gracias de antemano!!

              Comentar

              Working...
              X