Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no se ven

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • no se ven

    Buenas solo necesito los radares sin velocidad pues el coche solo me dice la presencia de el radar no la velocidad a la que esta limitado y cuando intento descargarlo me sale una ventana en blanco ( la descarga es en free como comprendereis) alguien sabe que pasa. Gracias.

  • #2
    Si tienes un bloqueador de publicidad en el navegador habrás de bajar el nivel, ya que posiblemente sea eso.

    O bien te aparecerá un aviso de que se intenta abriri una ventana nueva.

    Yo acabo de probar con la versión free para tomtom y he podido correctamente.

    Ah, y bienvenido al foro

    Comentar


    • #3
      Debes de seguir los siguientes pasos:

      1- Entras en www.robser.es
      2- Logearte como Usuario Registrado
      3- Pestaña Descargas
      4- Subpestaña Packs
      5- Eliges tu Navegador
      6- Seleccionar el tipo de fichero

      y Tras aceptar terminos, el fichero ZIP es descargado con los ficheros binarios.

      Recuesda que puedes descargarte las Voces y los Iconos de los ficheros Free desde el enlace para ello y que te dejo a continuación:

      ICONOS Y VOCES v.FREE

      Hasta el momento no existe ningún problema que impida su descarga, si tienes algún problema, prueba lo siguiente:

      1- Borra la "Caché" del Navegador que uses en tu Ordenador
      2- Cierra "todas" las pestañas de ese navegador
      3- Abre de nuevo una pestaña del navegador y entra de nuevo en robser

      De esta forma se borra la caché y todo lo recordado hasta ese momento en cuanto a descargas y mostrado de páginas. Si aún así sigues con problemas:

      1- Prueba con otro navegador: Firefox, Chrome, IE, Opera
      2- Trata de desactivar el Antivirus y prueba
      3- Si el problema es del antivirus, deberás de darle la orden a éste de que permita la visuaclización de la web www.robser.es para que no te la "pare" y activarlo de nuevo


      Saludos cordiales,
      El Equipo de Robser
      ->

      Comentar


      • #4
        Gracias por las respuestas y las soluciones, he desactivado el antivirus y sigue haciendo lo mismo, me sale una pantallita blanca en la que pone en la parte de la izquierda Descarga de radares y todo lo demas en blanco. Si teneis alguna otra idea os lo agradeceria.
        Un saludo y felices Fiestas.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por cat972 Ver mensaje
          Gracias por las respuestas y las soluciones, he desactivado el antivirus y sigue haciendo lo mismo, me sale una pantallita blanca en la que pone en la parte de la izquierda Descarga de radares y todo lo demas en blanco. Si teneis alguna otra idea os lo agradeceria.
          Un saludo y felices Fiestas.
          Hola Cat972 ¿podrías enviarme un privado con algún volcado de pantalla y el navegador que usas?

          Comentar


          • #6
            Iniciado por madviper Ver mensaje
            Hola Cat972 ¿podrías enviarme un privado con algún volcado de pantalla y el navegador que usas?
            Con el Chrom me da problemas en el fijo, el explorer va perfecto, lo acabo de probar y va todo bien. Con el chrom no se que pasa porque lo he desinstalado y lo he buelto a poner y hace lo mismo.

            Comentar

            Working...
            X