Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizar mapas y radares en garmin nuvi

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Buenas,
    Tengo un Garmin nuvi1240 y necesito actualizarlo. alguien me puede ayudar? Gracias

    Comentar


    • #62
      me podriais ayudar

      necesito ayuda para actualizar los mapas de un nuvi 1390... si me indicais de donde sacarlos y como instalarlos estaria eternamente agradecido,,

      Comentar


      • #63
        Para los 2:

        Aqui en www.robser.es podréis sacar los Avisos de Radar y Puntos de Interés varios

        Para los mapas, pasaros por el servicio técnico o gps-experts.

        Saludos
        ->

        Comentar


        • #64
          Tambien necesito ayuda

          Tengo el nuvi 1200 con los mapas de 2010 y me gustaria actualizarlos, podriais decirme donde descargarlos
          Muchas gracias

          Comentar


          • #65
            Actualizar mapas en el Nuvi 1310

            Hola a todos,

            ¿Podríais ayudarme a actualizar el mapa de España en mi Nuvi 1310? Ya tiene un par de añitos y de vez en cuando se pierde. Soy novato en esto, pero creo que también se pueden actualizar los PDI y radares (sobre todo los radares, que me han llegado dos fotografías inesperadas de mi coche).

            Un saludo y gracias por adelantado

            Comentar


            • #66
              Los mapas no los encontraréis en esta web. pasaros por gps-experts ¿esque no leeis los posts?
              ->

              Comentar


              • #67
                Actualizar mapas en el Nuvi 205w

                Hola a todos por favor si me pueden ayudar a actualizar el mapa de mi nuvi 205w lo compre de segunda mano y tiene el mapa de colombia del 2009 ayuda por favor y gracias

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por Coffles Ver mensaje
                  Hola a todos por favor si me pueden ayudar a actualizar el mapa de mi nuvi 205w lo compre de segunda mano y tiene el mapa de colombia del 2009 ayuda por favor y gracias
                  Aquí no encontrarás mapas. Tendrás que buscarlos por otras webs
                  Saludos
                  Luis

                  Comentar


                  • #69
                    barlovento deja de hacer spam
                    te voya reportar
                    Editado por última vez por fizzy77; 27/11/2012, 23:45. Razón: http://www.centplay.com/affiliate/id_130/

                    Comentar


                    • #70
                      ¿barlovento54 haciendo SPAM? No me lo creo.
                      ->

                      Comentar

                      Working...
                      X