Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizar mapas y radares en garmin nuvi

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Actualizar radares y map en mi gps garmin nüvi® 1390T

    Hola buenas

    soy nuevo en este foro. La cuestión es que tengo el gps garmin nüvi® 1390T y me gustaria actualizar los mapas de españa y francia y los radares ya que tengo la impresión de que está desactualizado. Y mañana debo salir.


    Lo compré hace 5 meses

    Gracias

    Comentar


    • #47
      Actualizar mapas nuvi 360

      Hola compañeros. Necesito actualizar los mapas de mi nuvi 360. Me podeis decir como? Muchas Gracias.

      Comentar


      • #48
        ¿ donde puedo actualizar la cartografia de mi garmin nuvi 205 w?

        Hola , buenas tardes compañeros , quisiera saber donde puedo actualizar los mapas de mi garmin nuvi 205 w , y si los mapas del 205 w son compatibles con los del GARMIN NUVI 205 . Muchas gracias y un saludo.

        Comentar


        • #49
          Actualizar Nuvi 1390t

          Buenas a todos.

          Me gustaría que alguien me ayudara a actualiar los mapas de mi nuvi 1390t ya que el mapa que tengo es del 2010.

          Muchas gracias

          Comentar


          • #50
            Actualizar Nuvi 1390t

            Buenas a todos, otro del nuvi 1390T

            Me gustaría que alguien me ayudara a actualiar los mapas de mi nuvi 1390t ya que el mapa que tengo es del 2010.

            Muchas gracias

            Comentar


            • #51
              Mapas

              Iniciado por waldner28 Ver mensaje
              Buenas a todos, otro del nuvi 1390T

              Me gustaría que alguien me ayudara a actualiar los mapas de mi nuvi 1390t ya que el mapa que tengo es del 2010.

              Muchas gracias
              Por aquí había alguien que parecía que sabía lo del tema de los mapas. Pero no da señales de vida.
              En el emule aparecen tropecientas mil cosas, a ver si damos con ello. Seguiremos buscando.

              Comentar


              • #52
                mapa garmin nuvi 200

                me podrias madar mapa

                Comentar


                • #53
                  Os comento, mi suegro me ha dado un gps nuvi 200 para que se lo ponga al dia, me lo ha dejado porque sabe que yo suelo andar con mi tomtom y lo llevo siempre actualizado.
                  El cacharro tiene pinta de ser bastante antiguo, se le puede poner al dia los mapas, radares, etc... como el tomtom?
                  Si hay "alguna forma" me lo decis por favor o me lo mandais al privado, hay que ganarse la herencia de la hija como sea ja ja ja ja.

                  Comentar


                  • #54
                    actualizar

                    tengo el Garmin nüvi 1390T si alguiien sabe como actualizarlo que mande privado , `por favor.

                    Comentar


                    • #55
                      como actualizar nuvi 1390 de un modo completo??

                      buenas tardes a todos!!

                      me presento,soy Miguel Ángel y tengo un Garmin Nuvi 1390 con los mapas de 2010.

                      el caso es que he estado mirando bastante por internet y parece complicado actualizar el gps de una forma completa.
                      y cuando digo de forma completa no me refiero solo a meterle los mapas de europa y españa que no parece muy complicado,sino a que sobre esos mapas actualizados,sigan funcionando correctamente las funciones de asistente de carril,la visualizacion de cruces,el reconocimiento de voz,los radares actualizados,etc...

                      me gustaria si me podeis ayudar que me indicarais de donde bajar los mapas mas actualizados de europa y españa para este dispositivo y que segun vi eran el de 2013.20. y tambien de donde bajar las diversas funciones para estos mapas actualizados que os puse arriba.

                      y tambien que si podeis me indiqueis como se deben actualizar los mapas y sobre todo todas las funciones que os puse arriba ( el reconocimiento de voz,el asistente de carril,la visualizacion de cruces,los radares actualizados,edificios 3d,etc... )

                      me seria de gran ayuda porque como os digo ando algo perdido mas que con el asunto de los mapas en si con el asunto de las funciones diversas y radares...de donde bajarmelos actualizados para los mapas que le meta y sobre todo como instalarlas para que funcionen correctamente.

                      espero alguna respuesta o ayuda por vuestra parte lo antes posible.

                      Muchisimas gracias a todos por vuestra futura ayuda y saludosss!!!

                      Comentar


                      • #56
                        Garmin Nuvi 1450

                        Hola amigos......

                        Tengo un Garmin Nuvi 1450, que compre hace 2 años en Estados Unidos, pero acabo de trasladarme a vivir a España. Ya tengo un archivo que se supone es el mapa de España y Portugal, lo copie en la carpeta Garmin, pero vamos, no funciona. Lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que funcione en mi GPS.

                        Saludos y gracias por la ayuda

                        Comentar


                        • #57
                          Iniciado por msantana_sv Ver mensaje
                          Hola amigos......

                          Tengo un Garmin Nuvi 1450, que compre hace 2 años en Estados Unidos, pero acabo de trasladarme a vivir a España. Ya tengo un archivo que se supone es el mapa de España y Portugal, lo copie en la carpeta Garmin, pero vamos, no funciona. Lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que funcione en mi GPS.

                          Saludos y gracias por la ayuda
                          Sigue estas instrucciones:

                          Una vez conseguidos los mapas, se podrán ubicar en dos sitios distintos:
                          Dentro del GPS. Abrir la carpeta oculta llamada System y sustituir el fichero (recomiendo hacer una copia antes “por si acaso”) gmapprom.img por el nuevo conseguido el cual habrás renombrado previamente de gmapsupp.img a gmapprom.img Yo, particularmente, recomiendo la instalación fuera del GPS por diversos motivos.
                          Fuera del GPS. Recomiendo adquirir una tarjeta de memoria tipo micro SD de 4 GB y que tenga una velocidad mínima de transferencia de 4 (las hay hasta de 10) ya que cuanta más velocidad de transferencia, más rápido irá el GPS. Una vez comentado el soporte vamos a la ubicación del mapa. Abrir una carpeta con el nombre de garmin (fundamental) y, dentro de ella, meter el mapa como gmapsupp.img
                          Ahora explico el porqué recomiendo poner el mapa fuera del GPS. Si no se quiere perder el indicador de carriles (por cierto muy cómodo) hay que buscar también un fichero que va anexo al mapa y que se llama D(una serie de números).JCV que, normalmente, pesa unos 600 megas y que se coloca en una subcarpeta llamada JCV que se creará dentro de la carpeta garmin de la micro SD. Debería de quedar más o menos así:
                          :/garmin/gmapsupp.img/JCV/fichero.JCV
                          Es decir, en la carpeta garmin estará el fichero gmapsupp.img y la carpeta JCV y dentro de la carpeta JCV estará el fichero .JCV
                          Hay que pensar que el último mapa de Europa ocupa más de 2,5 GB que más los 600 megas del JCV ocupan gran parte de la tarjeta de memoria dejando espacio, por si se quiere, para meter puntos de interés. Con esto se consigue no sobrecargar al GPS y, además, cuando cambias de mapa no tocas para nada el GPS (mantienes el mapa original, por si acaso) ya que solamente tendrás que sustituir el fichero gmapsupp.img y el fichero.JCV antiguos por los nuevos. Hay también GPS que tienen visión 3D (en determinadas ciudades). Ese fichero va también como anexo al mapa y se nombra como gmap3D.img No en todos los GPS funcionan, en el nüvi 1300 no funciona.

                          Si tienes alguna duda, pregunta....
                          Saludos
                          Luis

                          Comentar


                          • #58
                            garmin nuvi 1390t

                            hola a todos,me he comprado un garmin nuvi 1390t de segunda mano y estado hoy por marbella y hay carreteras que nome salian como puedo actualizarlo gratis ya que eso delos 60 dias ami nome sirve ya que ace tiempo se usa

                            Comentar


                            • #59
                              Pues no se si van por ahí los tiros pero creo que no vale el GPS de USA en España, ya se han dado casos de esto. Un saludo.

                              Iniciado por msantana_sv Ver mensaje
                              Hola amigos......

                              Tengo un Garmin Nuvi 1450, que compre hace 2 años en Estados Unidos, pero acabo de trasladarme a vivir a España. Ya tengo un archivo que se supone es el mapa de España y Portugal, lo copie en la carpeta Garmin, pero vamos, no funciona. Lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que funcione en mi GPS.

                              Saludos y gracias por la ayuda
                              ->

                              Comentar


                              • #60
                                Ayuda con Garmin

                                como puedo actualizar mi navegador con los nuevos mapas, estoy perdido como bajar los mapas y ponerlos en la SD con los radares y de más.
                                si alguno me puede ayudar se lo agradezco
                                salu2

                                Comentar

                                Working...
                                X