Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizar mapas y radares en garmin nuvi

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Actualizacion mapa Garmin NUVI 200

    Buenas, he "heredado" mi primer gps, garmin Nuvi 200, y tengo que actualizarlo. ¿alguien puede ayudarme?

    saludos,

    Comentar


    • #32
      Iniciado por albertgpsrobser Ver mensaje
      Buenas, he "heredado" mi primer gps, garmin Nuvi 200, y tengo que actualizarlo. ¿alguien puede ayudarme?

      saludos,
      ¿Qué es lo que necesitas?
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #33
        actualizar nuvi 1240

        Hola soy nuevo en el foro.

        Me gustaría que me ayudaráis a actualizar los mapas de mi navegador.

        un saludo.

        Comentar


        • #34
          gamin nuvi 360

          necesitaria actualizar el mapa de garmin 360 y como meterlo, si alguien me puede ayudar muchas gracias

          Comentar


          • #35
            Igual problema

            Iniciado por quenomesena Ver mensaje
            Hola!
            Tengo un garmin nüvi 1390 y ya se me han acabado las actualizaciones gratuitas... ¿podrías decirme cómo hago para actualizarlo sin pagar?
            Hola,
            Estoy en la mísma situación con el mismo GPS. Me interesan sólo los mapas
            Muchas gracias

            Comentar


            • #36
              Hola, me gustaría actualizar mi Garmin nuvi 1310. Desde que lo compré hace 2 años no he actualizado los mapas. Los radares si, con el POI loader (gracias a esta web). El problema es que no encuentro mapas gratuitos y tampoco se como instalarlos en el gps.

              También tengo otra duda: El sonido de alerta de radar de este GPS apenas se oye... ¿no hay forma de cambiarlo?

              Comentar


              • #37
                actualizar mapas para nuvi 1300

                Hola a todos, tengo un Garmin Nuvi 1300 y me gustaria saber si se puede actualizar (gratis a ser posible) los mapas que son del 2010 y como hacerlo ¿me podeis ayudar?

                saludos

                Comentar


                • #38
                  actualizar mapa España para garmin nuvi 205

                  Esta es mi primera intervención y aprovecho para saludar a todos los foreros.

                  Un buen amigo ha cambiado su GPS y me ha regalado su viejo nuvi 205. La cartografía que trae es la de Europa y me gustaría actualizarla porque está un poco anticuada.

                  Si alguien tiene información de como se actualizan los mapas, le estaría muy agradecido que me indicara como hacerlo (me va bien con actualizar los mapas de España y Portugal).


                  Un saludo a todos.

                  Comentar


                  • #39
                    Me podiais dar algun enlace para actualizar los mapas de Garmin nuvi 1390t, gracias.

                    Comentar


                    • #40
                      Garmin Zumo 660

                      Hola buenas!

                      Como mucha gente le está pasando, tengo un garmin zumo 660 con mapas del 2010 y quisiera actualizarlos. Obviamente se me pasaron los 60 días.

                      He estado mirando el foro en busca de respuestas pero no he visto nada claro.

                      Si podéis echarme una mano aunque sea por privado os estaría muy agradecido.

                      Cuanto tenga los mapas intentaré echar mano de vuestros manuales para los radares y demás, para eso si he visto los pasos y más o menos creo que no tendré problemas.

                      Por cierto, tengo una duda, si actualizo mi dispositivo... ¿Tendré problemas para cargar los mapas o los radares después?. Con actualizar el dispositivo no me refiero a meter los mapas, si no al firmware.

                      Muchas gracias de antemano y un saludo!

                      Comentar


                      • #41
                        Nuvi 1390t

                        Hola a todos
                        Aprovecho para presentarme en mi primer post y agradeceros a todos el tiempo que dedicais a iluminar a negados como yo. El caso es que tengo un garmin nuvi 1390t desde el año pasado y cuando he querido actualizar los mapas ya se me había pasado el tiempo para hacerlo gratuito. A ver si un alma caritativa me podría indicar algún enlace donde pudiera actualizarlo. Gracias a todos.

                        Comentar


                        • #42
                          Ayuda para actualizar mapas nuvi 1300

                          Hola a todo el mundo, tengo un Nuvi 1300 desde hace un año y medio aproximadamente y me gustaria actualizar los mapas (de manera gratuita). El problema es que no se ni como hacerlo ni donde conseguir los mapas, pese a que he realizado unas cuantas busquedas en Google.¿ Alguien puede indicarme como conseguirlos y los pasos a seguir para su instalación?
                          Gracias

                          Comentar


                          • #43
                            kiero acuatlizar radares en mi gps garmin 1390

                            Iniciado por supermusculman Ver mensaje
                            MIL Gracias, ya no volvere a navegar por el campo como me pasaba ultimamente, gracias!!!
                            kiero acuatlizar radares en mi gps garmin 1390 ayuda xfavorr! muxas gracias lo necesito.

                            Comentar


                            • #44
                              Actualizar Mapas nuvi1390t

                              Hola a todos, me gustaría actualizar, gratis, los mapas del nuvi 1390t. Si alguien me puede indicar donde o como descargar los mapas sería un gran favor.

                              Gracias de antemano a todos, un saludo.

                              Comentar


                              • #45
                                garmin nuvi 1390t

                                Buenas, tengo un garmin nuvi 1390t desde hace año y medio aproximadamente y necesito actualizarle los mapas, pero no tengo ni idea de como hacerlo, gracias de antemano.

                                Comentar

                                Working...
                                X