Estimado Invitado, si lees esto, significa que no estás REGISTRADO en www.robser.es. Pincha en REGISTRATE para hacerlo de forma gratuita, solo te llevará unos segundos. Bienvenido a los foros de Robser.
Actualizar mapas y radares en garmin nuvi - Página 2
Bienvenido a Radares Robser una Web de UniversalPOI.
Tema cerrado
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    *** PREMIUM ***
    Cita Iniciado por Manuj007 Ver mensaje
    No entiendo tu ayuda Barlovento 54. El enlace que indicas redirige a una página de pago que no indica nada de navegadores. ¿Cómo podría actualizar los mapas de mi navegador Garmin?
    No soy Barlovento. Te he mandado un MP con un enlace a un foro.
    Saludos
    Luis

Cita Iniciado por Manuj007 Ver mensaje
    No entiendo tu ayuda Barlovento 54. El enlace que indicas redirige a una página de pago que no indica nada de navegadores. ¿Cómo podría actualizar los mapas de mi navegador Garmin?
    ¿Que ayuda te he mandado yo a ti?, me parece raro, raro, raro eso que dices, pero todo puede ser, dime que enlace es.

Saludos marineros.

Usuario Robser

Garmin nuvi 1200

Hola soy nuevo alguien me puede decir como metos los poids en mi navegador
    gracias

Usuario Robser

Hola , he llegado a es foro intentando actualizar un nuvi 350. ¿Podrías ayudarme?

Hola , he llegado a es foro intentando actualizar un nuvi 1300. ¿Podrías ayudarme? sobre todo radares de España y Francia, pues procedo de Tomtom y esto es otro mundo.

Usuario Robser
    Buenas yo estoy intentando actualizar un garmin Nuvi 1300 y la verdad que tampoco sé pordonde empezar porque no suelo usar Garmin, pero es el GPS del camión del curro. Me podríais ayudar? Gracias y un saludo!

Usuario Robser
    Nadie? Quien le mandaría al quien fuera comprar un Garmin... Con lo fácil de actualizar que era el Tom tom...

Un saludo.

*** PREMIUM ***
    Cita Iniciado por Chamadyco Ver mensaje
    Nadie? Quien le mandaría al quien fuera comprar un Garmin... Con lo fácil de actualizar que era el Tom tom...

Un saludo.
    Tienes razón. Por lo que veo, la gente tenía la cabeza en otro sitio.
    Bueno, vamos al lio. Para meter los radares (pdis) en garmin precisas descargar desde la web de garmin el programa llamado poiloader. Una vez instalado solo hay que seguir las instrucciones (son muy simples). Los radares que te bajas para garmin de Robser tienen la extensión .gdb que poiloader no te reconoce. Pero no te preocupes que todo tiene arreglo.
    Sigue las instrucciones de este enlace
    http://www.robser.es/foros/showthrea...0584#post30584
    Como verás también es necesario bajarse otro programa, concretamente, poiedit.
    El garmin 1300 usa ficheros de voces con extensión wav. Puedes convertir los ficheros mp3, ogg, etc.. a wav con el reproductor de windows media p.ej. o con cualquier otro programa (dbpoweramp music converter.....). Pero para meter con el poiloader las voces precisas otro programa que se llama sox.exe y que hay que ubicar en la carpeta raiz de instalación del poiloader.
    Dirás, pues menudo rollo..... pero esto sólo lo tienes que hacer la primera vez.
    Las siguientes veces sólo tendras que convertir los radares a .gpx o .csv
    Un consejo. Te recomiendo que tengas los radares, voces e iconos en una misma carpeta del PC para solamente copiar y pegar los radares nuevos. Ya no tendrás que tocar para nada las voces y los iconos.
    Salvo poiloader que te recomiendo la descarga desde la web de garmin, tanto poiedit como sox.exe los puedes buscar en google y no tendrás ningún problema para encontrarlos.
    Para aclararte el orden te diré:
    1.- descarga de robser los radares, las voces y los iconos.
    2.- convierte los ficheros de radares gdb a gpx o csv con poiedit. He leido que los ficheros .csv son mas exactos y dan menos problemas. Actualmente los estoy usando y van de maravilla. Recomiendo usar los .csv en lugar de los .gpx
    3.- convierte los ficheros de voces que en robser están como ogg a wav con dbpoweramp music converter p.ej. ojo tienen que ser mono, 44.100 Hz y 16 bits.
    4.- descarga poiloader
    5.- descarga sox.exe y colócalo en la carpeta de instalación de poiloader (ojo, sólo copiar la descarga del sox.exe y pegar en la carpeta de poiloader)
    6.- mete los radares (con extensión gpx o csv), voces (con extensión wav) e iconos (con extensión bmp de 24x24) en una misma carpeta del PC (llamala p.e. radares españa)
    7.- ejecuta poiloader con el gps conectado. Lo reconocerá y ya sólo tienes que ir metiendo uno a uno los radares. Te recomiendo la instalación manual para poder ponerle las distancias de aviso (yo uso las que recomienda kachoperro en su web y me va de lujo).

Si tienes algún problema no dudes en plantearlo y trataremos de solucionarlo.
    Última edición por lupascub; 05/11/2012 a las 19:02 Razón: mas información
    Saludos
    Luis

Usuario Robser

actualizar garmin nüvi 205

Alguien me puede ayudar para actualizar los mapas y rádares?

Usuario Robser

garmin nuvi 205

Hola , alguien sabe donde puedo localizar algun mapa del 2012 para el garmin nuvi 205 o de la serie 200 ?
    saludos

Usuario Robser
    hola a todos,me he comprado un garmin nuvi 1390t y me gustaria actualizar los mapas,radares etc.
    deciros que en garmin estoy muy verde,vaamos que na de na y os agradeceria un monton que me ayudarais
    si necesitaais cualquier cosa preguntadme

por si os sirve algunos datos:

- gps garmin nuvi mod. 1390t.
    - CNT Europe NT2011.10

muchisimas gracias desde ya.