Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La nieve congela la WEB

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • La nieve congela la WEB

    Desde que empezó a nevar en ROBSER.es, el foro va extremadamente lento. Ya se que la nieve queda muy bonita pero el caso es que congela los procesadores del servidor. (jejeje)

    En otros foros donde no nieva todavía, todo va normal.
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Charly, mira a ver si ha sido puntual o sigue estando lento, si quieres hacemos unas pruebas contigo y tu PC en tiempo real porque a lo mejor no es esto... saludos y ya me dirás...
    ->

    Comentar


    • #3
      Ya pasó en algún otro foro el año pasado, no me acuerdo yo ahora.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Sera el ordenador mas viejo que el Amigo Charly jejejejejeejej

        por cierto a mi me va bien , no eh notado nada raro.

        saludos

        Comentar


        • #5
          A mi, tambien me ralentiza el ordenador.
          Si entro con firefox, no.

          Comentar


          • #6
            Como bien dice PEPEDIZ, esto ya pasó hace algun tiempo en otro foro. Con los mismos resultados que aquí, es decir, a los que teníamos máquinas viejas, la nieve nos ralentizaba el foro. Fue quitar la nieve y todo volvió a la normalidad.

            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Sera el ordenador mas viejo que el Amigo Charly jejejejejeejej

            por cierto a mi me va bien , no eh notado nada raro.

            saludos
            jajajajajajaja .... qué razón tienes, amigo dobry!!! Ten en cuenta que a los "aguelos" nos sienta fatal el frio.

            Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar


            • #7
              Bueno pues a petición de los usuarios que son los que manda, se ha eliminado la maldita nieve de Robser Land. Este año no se si vendrán los reyes porque si no hay nieve, no hay reyes, ya lo sabéis.

              Saludos
              ->

              Comentar


              • #8
                Hombre, es muy de agradecer pero .... por otra parte a mí me sabe mal que por dos usuarios que nos afecta la nieve, se vean perjudicados la mayoría de los demás usuarios que no les influye la nieve para nada.

                De verdad que me sabe mal que quitéis la nieve por `culpa´ de dos usuarios.

                Yo no tendría ningún inconveniente en que la volváis a poner. Es simplemente tener un poco más de paciencia.

                Por cierto, ahora que acabáis de quitar la nieve, mi PC va como un tiro, (a pesar de que mi máquina tenga más años que el castillo de mi pueblo, jejeje)

                Saludos
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                Comentar


                • #9
                  No pasa nada, l anieve es prescindible, los colaboradores, gestores y usuarios no se pueden reemplazar....

                  saludos
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias MC

                    Saludos
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • #11
                      A mi no me bloqueaba el ordenador, pero si que observaba que la barra de desplazamiento lateral del navegador estaba continuamente en movimiento, casi que me mareaba de tanto movimiento
                      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------
                      Colaborando en pdis.es desde el 2007
                      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                      Comentar


                      • #12
                        sip, voy a optar por un Banner con Algo de Nieve.... será lo mejor.
                        ->

                        Comentar


                        • #13
                          Bueno a ver ahora si se os queda colgado, es un gif que no pesa a penas por lo que no debería de colgarse en absoluto... pero no obstante decide algo...
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Gracias, ahora va perfecto.

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                              No pasa nada, l anieve es prescindible, los colaboradores, gestores y usuarios no se pueden reemplazar....
                              Aprovechado que estás generoso...
                              ¿Podríais cambiar el nombre a las imágenes que hay en http://www.robser.es/imagenes/banner* y sustituir todos los nombres que contengan "banner" y el direcotorio "banners" por otro?

                              "banner" se usa para filtrar propaganda, y con otros nombres se haría innecesario crear excepciones en los filtros.

                              Por pedir que no quede, el no ya lo tengo.

                              Saludos.

                              Comentar

                              Working...
                              X