Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conversor CSV a RUPI

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Supongo que esto valdrá para ?
    Sygic Europa: GPS Navigation V11.2.0 (R-32096) para Symbian^3, con POIs personalizados.
    Me pondré a estudiar.
    Saludos.

    Comentar


    • #32
      Iniciado por nikitto Ver mensaje
      Mientras no exista una versión de los radares definitiva para los nuevos navegadores Sygic (Aura, ...), he creado este programa (proceso por lotes) que lo hace de forma automática, o casi.

      1. Descargar programa y descomprimir.
      2. Descargar radares Navman y descomprimir en la misma carpeta donde tenemos el programa.
      3. Ejecutar Script(.cmd)
      4. Cuando se abra la ventana del Convertidor, pulsar sobre 'Convertir a RUPI' y una vez finalice, a 'Salir'
      5. Pasar los archivos RUPI a vuestra SD.

      Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?7d8214rrc2mi432

      Salu2
      Gracias, ya tengo mis radares funcionando en mi
      Sygic Europa: GPS Navigation V11.2.0 (R-32096) para Symbian^3, con POIs personalizados
      Saludos.

      Comentar


      • #33
        Muchas gracias por el script, me ha funcionado a la primera, pero ....
        podrías indicarme en qué carpeta poner los ficheros rupi generados? He estado explorando con el ES explorer la carpeta Aura dentro de la SD y no me aclaro en qué lugar he de poner los radares. Perdón por mi ignorancia, pero siempre he sido de TomTom en Windows Mobile y me acabo de pasar a Android + Sygic en mi HTC HD2.
        Gracias

        Comentar


        • #34
          /Aura/Maps/Import

          Si no existe, la creas

          HTH

          Iniciado por apuchol Ver mensaje
          Muchas gracias por el script, me ha funcionado a la primera, pero ....
          podrías indicarme en qué carpeta poner los ficheros rupi generados? He estado explorando con el ES explorer la carpeta Aura dentro de la SD y no me aclaro en qué lugar he de poner los radares. Perdón por mi ignorancia, pero siempre he sido de TomTom en Windows Mobile y me acabo de pasar a Android + Sygic en mi HTC HD2.
          Gracias

          Comentar


          • #35
            Iniciado por apuchol Ver mensaje
            Muchas gracias por el script, me ha funcionado a la primera, pero ....
            podrías indicarme en qué carpeta poner los ficheros rupi generados? He estado explorando con el ES explorer la carpeta Aura dentro de la SD y no me aclaro en qué lugar he de poner los radares. Perdón por mi ignorancia, pero siempre he sido de TomTom en Windows Mobile y me acabo de pasar a Android + Sygic en mi HTC HD2.
            Gracias
            Los radares en Aura/Maps/rupi/esp/

            Los iconos en Aura/Res/icons/rupi/

            Y los Sonidos en Aura/Res/sounds/

            Comentar


            • #36
              ¿Alguien tiene información acerca del formato binario de un archivo RUPI?. Sería interesante para escribir un programa convertidor Ov2ToRupi directamente.

              Saludos.

              Comentar


              • #37
                Hola a todos/as,

                Después de mucho curro e innumerables horas de investigación y coordinación, os anuncio que por fín están disponibles los ficheros tanto de categorias como de radares para el navegador Sygic Aura. Aunque la gran mayoría ya sabéis como se utiliza/instalan los ficheros en dicho navegador, estamos preparando la correspondiente documentación para aquellos que no lo saben.

                Si necesitáis tanto los iconos como las voces, podéis encontrar estos recursos en la página http://www.robser.es/paginas/descarg...gas_iconos.php donde hemos añadido nuevas voces y sonidos especialmente diseñados para este navegador.

                Dar especialmente las gracias a Felix ya que su curro ha sido determinante para poder sacar estos ficheros. Espero que ahora podáis sacarle el máximo rendimiento a este navegador y que con esto, podamos simplificarnos la vida muchos de nosotros.

                A DISFRUTAR!!!

                Comentar


                • #38
                  Olá

                  "Ov2Upi Translator 2.9" hace conversión automática de .ov2 .asc .csv para upi que puede ser usado en la ultima versión Sygic ...

                  Comentar


                  • #39
                    no me funciona el conversor

                    buenos dias a todos, agradecería me pudierais ayudar con este conversor, siguiendo tosos los pasos no consigo convertir unos pois a rupi necesarios para mi trabajo.
                    me dice que la configuracion del programa es incorrecta,que la reinstale para solucionar el error,pero no consigo nada.
                    la carpeta la descomprimo en el escritorio y en ella meto los archivos navman y ejecuto script pero no sale ninguna pantalla.
                    un saludo y gracias a todos por ese trabajo,

                    Comentar

                    Working...
                    X