Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conversor CSV a RUPI

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    borjas,

    el error ese me daba a mi porque no conectaba el aparato, es decir que debes de tener el navegador conectado y los radares descargados en la carpeta en zip previamente...

    saludos
    el sygic lo tengo en el movil (SS2) y tengo winrar.
    que tengo que conectar el movil al ordenador y cambiar winrar por win zip???
    gracias

    Comentar


    • #17
      en teoria deberias de conectar el movil al pc para que la pestaña de ms2 no se te vaya, el fichero que tienes que meter en la carpeta del programa de nestor es el que te descargas directamente de la web... pero el movil debe de estar conectado para que el programa de nest0r lo reconozca...
      ->

      Comentar


      • #18
        nada,yo no puedo hacerlo,conecto el movil al pc con el sygnic abierto en el SS2,pero al darle al script,lo mismo,no me habre el convertidor,a ver si es posible alfinal que se inicie un hilo de actualizaciones de radar con los rupis,muchas gracias.

        Comentar


        • #19
          A ver si nikitto arroja algo de luz en esto... que es el creador... saludos y los rupi pronto estarán... ya tenemos muchos avances..
          Editado por última vez por Nest0r; 22/01/2012, 23:14.
          ->

          Comentar


          • #20
            ok,muchas gracias

            Comentar


            • #21
              Creo que lo que sucede es que dentro de Script.cmd se invoca al convertidor mediante "RUPI_Convertor.exe", mientras que el convertidor descargado de la web de Sygic se llama "RUPI Convertor.exe" (sin el "_"). Lo mas fácil es renombrar el convertidor, sin tocar el script

              HTH

              Comentar


              • #22
                Una aclaración: el RUPI Convertor fue creado por Sygic. Yo solo he creado el script.cmd, con el que se modifican los .CSV y posteriormente se cargan en el propio RUPI Convertor.

                Dicho esto, a ver, que no es tan complicado. Bajar el archivo comprimido de mediafire, descomprimir y meter los radares (Navman) dentro. Le dais a script y listo. (Todo esto se hace en el PC).

                Para realizar el proceso no hace falta tener conectado el móvil al PC. Si eso al final, para pasar los .RUPI a la SD.
                Si no funciona repasar el post #2 de kachoperro.

                Si editáis el Script.cmd veréis que lo único que hace es modificar el contenido (x2 veces) del los archivos .CSV (radares) para que el Conversor (creado por Sygic) los entienda y pueda convertirlos, como paso final.
                Ojalá el propio Conversor (de Sygic) se auto-ejecutara, convirtiera y cerrara por si solo con la línea:

                RUPI_Convertor.exe *.csv

                ... pero NO. Con ello solo conseguimos que se carguen todos los .CSV (ya modificados). Pero hay que darle al botón 'Convertir a RUPI' y luego 'Salir'.
                Si no hiciera falta realizar estos 2 pasos, los archivos de radares .RUPI se crearían automáticamente (en Robser, se entiende) cada día quie hubiera cambios en la base de datos, igual que pasa con el resto de versiones.

                Si alguno tiene idea de programación (ingeniería inversa) se podría mirar de que esos 2 pasos no fueran necesarios y que el conversor fuera automático al 100%.

                Salu2 y perdón por el tocho.

                Comentar


                • #23
                  [QUOTE=nikitto;34233]Una aclaración: el RUPI Convertor fue creado por Sygic. Yo solo he creado el script.cmd, con el que se modifican los .CSV y posteriormente se cargan en el propio RUPI Convertor.

                  Dicho esto, a ver, que no es tan complicado. Bajar el archivo comprimido de mediafire, descomprimir y meter los radares (Navman) dentro. Le dais a script y listo. (Todo esto se hace en el PC).

                  Para realizar el proceso no hace falta tener conectado el móvil al PC. Si eso al final, para pasar los .RUPI a la SD.
                  Si no funciona repasar el post #2 de kachoperro.

                  Si editáis el Script.cmd veréis que lo único que hace es modificar el contenido (x2 veces) del los archivos .CSV (radares) para que el Conversor (creado por Sygic) los entienda y pueda convertirlos, como paso final.
                  Ojalá el propio Conversor (de Sygic) se auto-ejecutara, convirtiera y cerrara por si solo con la línea:

                  RUPI_Convertor.exe *.csv

                  ... pero NO. Con ello solo conseguimos que se carguen todos los .CSV (ya modificados). Pero hay que darle al botón 'Convertir a RUPI' y luego 'Salir'.
                  Si no hiciera falta realizar estos 2 pasos, los archivos de radares .RUPI se crearían automáticamente (en Robser, se entiende) cada día quie hubiera cambios en la base de datos, igual que pasa con el resto de versiones.

                  Si alguno tiene idea de programación (ingeniería inversa) se podría mirar de que esos 2 pasos no fueran necesarios y que el conversor fuera automático al 100%.

                  Salu2 y perdón por el tocho.[/QUOT
                  Yo ejecuto el script,pero en ningun momento me sale ninguna pestaña ni tengo opcion de ningun boton 'convertir a rupi'??????

                  Comentar


                  • #24
                    y sigo los pasos uno por uno,pero nada,lo hago con winXP

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por borjas Ver mensaje
                      y sigo los pasos uno por uno,pero nada,lo hago con winXP
                      Como ya dije en una mensaje anterior, renombra "Rupi Convertor.exe" por "Rupi_Convertor.exe" y ya te funcionará todo

                      HTH

                      Comentar


                      • #26
                        Y como se renombra????,es que le he cambiado el nombre y no me habre,con lo cual lo estare haciendo mal,gracias

                        Comentar


                        • #27
                          Boton dereho sobre el .exe y le das a "renombrar" saludos
                          ->

                          Comentar


                          • #28
                            No entiendo que es lo que hay que renombrar. Si vajáis el .RAR, veréis que el conversor de SYGIC (que viene en el RAR) ya está renombrado a RUPI_Convertor.EXE

                            Comentar


                            • #29
                              Tienes razón, nikito. Yo lo tuve que renombrar porque lo bajé directamente de la web de Sygic, donde está como "RUPI Convertor". Debe venir de aquí el mal entendido

                              Total, que no sabemos qué le pasa a borjas

                              HTH

                              Comentar


                              • #30
                                Iniciado por duk2n Ver mensaje
                                Tienes razón, nikito. Yo lo tuve que renombrar porque lo bajé directamente de la web de Sygic, donde está como "RUPI Convertor". Debe venir de aquí el mal entendido

                                Total, que no sabemos qué le pasa a borjas

                                HTH
                                Pues imagino que sera cosa de mi ordenador,porque al ejecutar el rupiconvertor,me dice que la configuracion del programa es incorrecta,que la reinstale para solucionar el error,pero nada,gracias a todos.

                                Comentar

                                Working...
                                X