Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conversor CSV a RUPI

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Conversor CSV a RUPI

    Mientras no exista una versión de los radares definitiva para los nuevos navegadores Sygic (Aura, ...), he creado este programa (proceso por lotes) que lo hace de forma automática, o casi.

    1. Descargar programa y descomprimir.
    2. Descargar radares Navman y descomprimir en la misma carpeta donde tenemos el programa.
    3. Ejecutar Script(.cmd)
    4. Cuando se abra la ventana del Convertidor, pulsar sobre 'Convertir a RUPI' y una vez finalice, a 'Salir'
    5. Pasar los archivos RUPI a vuestra SD.

    Enlace: http://www.tutomania.net/conversor-csv-a-rupi/

    Salu2

  • #2
    Fenomenal, gran curro.

    Lo he probado en el Aura y están perfectamente.

    Eso si, si alguno le da un error, sobre todo en win7, parecido a "...No se puede efectuar descarga en paralelo...", tiene antes que instalar estos componentes de Visual C++ 2005, POR ESTE ORDEN:

    1.- Visual C++ 2005 Redistributable Package
    2.- Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package
    3.- Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package ATL Security Update
    4.- Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package MFC Security Update

    Este es el sitio de descarga de Microsoft:

    download, software, update, Microsoft, product, computer, PC, Windows, Office, server, MSN, Live, game, Xbox, security, driver, install, trial, preview, demo, popular


    OJO, de los programas "1" y "2" hay versiones para 64 bit (x64) y para 32 bit (x86)

    Comentar


    • #3
      Iniciado por nikitto Ver mensaje
      Mientras no exista una versión de los radares definitiva para los nuevos navegadores Sygic (Aura, ...), he creado este programa (proceso por lotes) que lo hace de forma automática, o casi.

      1. Descargar programa y descomprimir.
      2. Descargar radares Navman y descomprimir en la misma carpeta donde tenemos el programa.
      3. Ejecutar Script(.cmd)
      4. Cuando se abra la ventana del Convertidor, pulsar sobre 'Convertir a RUPI' y una vez finalice, a 'Salir'
      5. Pasar los archivos RUPI a vuestra SD.

      Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?7d8214rrc2mi432

      Salu2
      Si has conseguido hacer ese programa en CMD, ya estaría solucionado el tema... nosotros generamos los Radares en procesos por lotes de igual forma así que nos valdría por lo menos saber como lo haces tu... Ponte en contacto con el usuario "madviper" y háblale del tema a ver que puede decirte él que es el que sabe por donde van los tiros...
      ->

      Comentar


      • #4
        Vamos, por partes:

        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Fenomenal, gran curro.

        Lo he probado en el Aura y están perfectamente.

        Eso si, si alguno le da un error, sobre todo en win7, parecido a "...No se puede efectuar descarga en paralelo...", tiene antes que instalar estos componentes de Visual C++ 2005, POR ESTE ORDEN:

        1.- Visual C++ 2005 Redistributable Package
        2.- Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package
        3.- Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package ATL Security Update
        4.- Visual C++ 2005 Service Pack 1 Redistributable Package MFC Security Update

        Este es el sitio de descarga de Microsoft:

        download, software, update, Microsoft, product, computer, PC, Windows, Office, server, MSN, Live, game, Xbox, security, driver, install, trial, preview, demo, popular


        OJO, de los programas "1" y "2" hay versiones para 64 bit (x64) y para 32 bit (x86)
        Gracias por las aclaraciones kachoperro. Tengo el PC tan parcheado (para cocinar ROMs -WinMo y ahora Android-) que ni sabía que fueran necesarioes esos paquetes. Recuerdos a DEY de mi parte.

        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        Si has conseguido hacer ese programa en CMD, ya estaría solucionado el tema... nosotros generamos los Radares en procesos por lotes de igual forma así que nos valdría por lo menos saber como lo haces tu... Ponte en contacto con el usuario "madviper" y háblale del tema a ver que puede decirte él que es el que sabe por donde van los tiros...
        Realmente el convertidor es de SYGIC, yo solo he automatizado los pasos que describió kiowa en este hilo: http://www.robser.es/foros/showthrea...ic-antiguos%29 para que no sea un co**zo hacerlo a mano. Lo suyo sería que ese 'CONVERTIDOR_de_Sygic' ejecutará todo el proceso con una simple llamada desde la linea de comandos, es decir, tal cual se hace ahora en el propio SCRIPT.cmd, pero sin la necesidad de pulsar las teclas: 'Convertir a RUPI' y 'Salir'
        Allí ya no llego, quizás pueda modificarse al ejecutable (RUPI_CONVERTOR.exe) o pedir a Sygic que lo implemente. jajaja. Casi nada.

        De todas formas me le mando un privado a 'madviper' a ver que se puede hacer.

        Comentar


        • #5
          No me va

          Pues en win xp no funciona; sigo los pasos y al ejecutar scrip.cmd no lanza ningun programa, intenta salir algo en MS-DOS pero nada más.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por EM54 Ver mensaje
            Pues en win xp no funciona; sigo los pasos y al ejecutar scrip.cmd no lanza ningun programa, intenta salir algo en MS-DOS pero nada más.
            Revisa el post #2 por si te falta algo.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por EM54 Ver mensaje
              Pues en win xp no funciona; sigo los pasos y al ejecutar scrip.cmd no lanza ningun programa, intenta salir algo en MS-DOS pero nada más.
              el archivo csv tiene que estar en la misma carpeta donde esta el archivo Script.cmd
              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
              ---------------------------------------------------------------------------------------------
              Colaborando en pdis.es desde el 2007
              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

              Comentar


              • #8
                Alguien sabe que formato utiliza el Sygic Aura 11.03 R-25713 para Symbian^3?
                UPI o RUPI?
                en que carpeta se colocarian?
                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                  el archivo csv tiene que estar en la misma carpeta donde esta el archivo Script.cmd
                  En win 7 si me ha funcionado, gracias.

                  Lo que si me he dado cuenta es la falta de radares tanto fijos como camuflados, en algunos casos es muy escandalosa; por ejemplo radar fijo de pórtico en M 40 Madrid km 35,5 dirección A6 no aparece; otro, radar semáforo Madrid, Francisco Silvela semiesquina Diego de León, no aparece ni tampoco el de principios de Hermanos Garcia Noblejas.
                  Camuflados, Av. Democracia en Madrid de Vicalvaro a Vallecas en Gasolinera frente a Faunia no aparece.
                  En fin, una muestra de los que conozco, se pueden reportar de alguna manera para comprobar?
                  Saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por EM54 Ver mensaje
                    En win 7 si me ha funcionado, gracias.

                    Lo que si me he dado cuenta es la falta de radares tanto fijos como camuflados, en algunos casos es muy escandalosa; por ejemplo radar fijo de pórtico en M 40 Madrid km 35,5 dirección A6 no aparece; otro, radar semáforo Madrid, Francisco Silvela semiesquina Diego de León, no aparece ni tampoco el de principios de Hermanos Garcia Noblejas.
                    Camuflados, Av. Democracia en Madrid de Vicalvaro a Vallecas en Gasolinera frente a Faunia no aparece.
                    En fin, una muestra de los que conozco, se pueden reportar de alguna manera para comprobar?
                    Saludos
                    OK. No puedo responderte sobre el tema de radares fijos y camuflados. Yo me bajo la versión Premium de Navman y por donde me muevo, están todos.
                    Postea en el subforo pertinente a ver que te responden.

                    Suerte

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                      Alguien sabe que formato utiliza el Sygic Aura 11.03 R-25713 para Symbian^3?
                      UPI o RUPI?
                      en que carpeta se colocarian?
                      Yo en mi Nokia C7 llevo instalado el Sygic Aura y no hay formar de instalar los radares, según comentan, hasta que Sygic no actualice la versión de Aura de symbian e incluya los pois personalizados no se pueden usar los radares pues no hay como configurarlos.
                      Por lo que utilizo el Sygic 8.24 con el mapa de Teleatlas (03.2011) y el de Navteq (07.2010)
                      Saludos.

                      Comentar


                      • #12
                        Yo utilizo el Nokia 700, si no se puede probare con el Sygic 8.24 o 8.26 a ver si se puede

                        Saludos y gracias
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por nikitto Ver mensaje
                          OK. No puedo responderte sobre el tema de radares fijos y camuflados. Yo me bajo la versión Premium de Navman y por donde me muevo, están todos.
                          Postea en el subforo pertinente a ver que te responden.

                          Suerte
                          Parece que ya va bien nueva actualización y ya me aparecen esos radares.
                          Gracias

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por nikitto Ver mensaje
                            Revisa el post #2 por si te falta algo.
                            a mi tampoco me funciona en XP,tengo los radares en la misma carpeta que el scip y me pasa lo mismo,intenta abrir algo del ms2 pero nada

                            Comentar


                            • #15
                              borjas,

                              el error ese me daba a mi porque no conectaba el aparato, es decir que debes de tener el navegador conectado y los radares descargados en la carpeta en zip previamente...

                              saludos
                              ->

                              Comentar

                              Working...
                              X