Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola foreros

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • hola foreros

    soy novato en esto de los radares, me he descargado la version gratuita de radares para tomtom, pero no encuentro donde descargas los iconos para radares fijos gratis y camuflados gratis, y sus voces correspondientes, gracias espero vuestra respuesta

  • #2
    Buenas compañero,

    ayer mismo subimos esos iconos que necesitas, pero no se si se ha revisado el código de las descargas para que vaya incluido cuando descargais el RAR donde actualment estan los ficheros de radar.

    La idea es que en la mayor brevedad posible, al descargar el fichero RAR con los radares FRee, vayan incluidos los iconos. En cuanto a las voces de aviso, tenemos que trabajarnos unas porque actualmente no tenemos.

    Ya iremos haciendo mejoras
    ->

    Comentar


    • #3
      Idem

      Hola, a mi me pasa lo mismo, soy nuevo y trato de probarlo antes de decidirme a pagar lo premium, pero me gustaría ver como funciona con voz.

      He probado renombrando algún ogg que no era free (de la parte premium) pero no logro que me funcione, mi tomtom ONE XL no reproduce esos archivos de audio. Alguna idea?

      Comentar


      • #4
        Nos tendrás que dar algún dato mas, ya que lo que si me extraña es que digas que no reproduce esos archivos cuando esos .ogg son realmente los únicos archivos que reproduce el tt.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por capmontoro Ver mensaje
          Hola, a mi me pasa lo mismo, soy nuevo y trato de probarlo antes de decidirme a pagar lo premium, pero me gustaría ver como funciona con voz.

          He probado renombrando algún ogg que no era free (de la parte premium) pero no logro que me funcione, mi tomtom ONE XL no reproduce esos archivos de audio. Alguna idea?

          Hola capmontoro, solo indicarte que estamos preparando nuevas voces que saldrán publicados en estos días, así que ya os avisaremos de ello.

          Por cierto, los nombres de los audios tienen que corresponder con el de los iconos y ficheros de radares

          Comentar

          Working...
          X