Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iniciarse en Android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciarse en Android

    Me han traido una Tablet china con Android 2.2 con muy buena pinta.
    ¿Existe algun manual basico, donde se indiquen los primeros pasos que tenemos que realizar para poder empezar a utilizarla y aprender el funcionamiento de este sistema?

  • #2
    Me temo que has de tirar de internet. Que yo sepa en este munddillo desde hace tiempo ya no vienen manuales del sistema operativo

    Comentar


    • #3
      Iniciarse en Android

      Gracias GRAN kachoperro, hace años empece a entender el sistema de navegación del tomtom gracias a ti y a las referencias de tu blog. Para poder migrar al android los que utilizamos herramientas como el google earth, maps, poiedit... creo que primero debemos ini ciarnos en el sistema y que mejor manera que de la mano de los GRANDES.

      Mi propuesta es un hilo permanente de los administradores de este foro a nivel basico, medio y avanzado, bien con manuales o con enlace a articulos en castellano que cubran el objetivo.

      Saludos.

      Comentar


      • #4
        Revista Android 2011 (Español)(PDF)

        Revista Android 2011 (Español)(PDF)

        Descarga

        REVISTA ANDROID 2011 :TRUCOS,CONSEJOS Y APPS (PDF)(ESPAÑOL)

        Código:
        http://www.mediafire.com/?yoeq0j5h96yp5va
        android_revista by_aaron
        Saludos.

        es bien que se cite el autor o el que ha subido el archivo,así se reconoce el trabajo de cada uno
        Editado por última vez por dobry5885; 29/01/2012, 13:00.

        Comentar


        • #5
          bueno yo tengo todos los manuales posibles, sobre y como.
          programacion en andrioid bajo windows
          todo en varios videos de youtube,
          todo hace referencia a conocimineto y programacion del sistema operatico android
          si no me equivoco son 135 videos
          es eso lo que estas buscando??

          Comentar

          Working...
          X