Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalar radares en Sygic la 1ª vez

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalar radares en Sygic la 1ª vez

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto. He intentado ver en el tutorial cómo instalar los radares en Sygic la 1ª vez y parece que el enlace está roto.

    Utilizo Sygic 11.2.2. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré muchísimo.

    Gracias y saludos a todos los foreros.

    Ferran

  • #2
    me uno a la peticion. alguien puede echarnos una mano :)
    VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

    Comentar


    • #3
      Hola,

      No se si en la versión 11 será igual, pero en la 8.24 es tan sencillo como:

      -Los archivos UPI dentro de la carpeta del mapa Esp (normalmente \Maps\Esp)
      -Opcional: un BMP por cada UPI, que se llame igual que el UPI, a \Res\Icon
      -Opcional: archivos OGG para los sonidos, a \Res\Sound

      Luego, en el menú de Sygic, vas a "Administrar POIs" y ahí tienes las opciones para indicar qué POIs quieres visibles, y si quieres avisos. Así como el BMP del POI no lo puedes elegir (por eso ha de llamarse igual), los sonidos los puedes elegir uno a uno.

      Los iconos que tengo yo son de 72 ppp, y de 42 x 42 pixels

      HTH

      Comentar


      • #4
        Sygic 11.2.2. (Iphone) creo que no se pueden poner.
        Sygic 11.2.2. (Android) con el Radandroid, lo que pasa que suenan los que están en todas las direcciones.
        Sygic 8.24 (Android) funcionan muy bien los radares, y puedes poner el mapa de España de Teleatlas y el de Navteq..
        Sygic 8.24 (Symbian y Anna) funcionan muy bien los radares, y puedes poner el mapa de España de Teleatlas y el de Navteq.
        Sygic 8.24 (Symbian belle) no funciona este Sygic.