Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clave del ndrive

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Clave del ndrive

    Hola .
    me regalaron un gps ndrive g50 sin tarjeta , le puse una meti mapas etc , pero ahora me pide la clave y no la encyuentro por ninguna parte .
    como podria resolver este problema.
    gracias

  • #2
    Claves Mapas

    Buenas, es este foro no damos claves, pasate por gps-experst a ver si ellos pueden ayudarte
    ->

    Comentar


    • #3
      documentacion

      Cuando compre mi pda, en la documentación adjunta, venia las instrucciones de uso y las claves del producto.
      Revisa la documentacion

      Comentar


      • #4
        Hola y saludos de un nuevo miembro.
        Respecto al tema.Precisamente hace unos dias me compré un G50 y el espacio para el password del manual estaba en blanco.Fué en una tienda de segunda mano que según me dijeron,habían recibido un cargamento entero por cierre de la fábrica.O sea,que son nuevos.
        He ido a la página y les he mandado un mensaje y no sé si me harán caso.¿Sabeis de casos parecidos al mio?.¿Puede ser que esas unidades no hayan pasado por el registro de passwords?.Saludos

        Comentar


        • #5
          Gracias... estoy igual que tu desde hace un tiempo, alguien que pueda ayudarnos con esto???'
          Solo el amor tuyo me inspira, y solamente esos besos tuyos me enloquecen mucho y tu linda sonrisita me alegra el día.
          Fuente real .

          Comentar

          Working...
          X