Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No actualiza (go 950)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No actualiza (go 950)

    Buenos días,

    Me acaba de llegar un go 950, lo he comprado en Tomtom outlet. Lo enchufo al Tomtom me dice que tengo mas de 2 gigas de mapas de europa por actualizar. Le digo ok y me da error al instalar los mapas. He probado mil cosas. Incluso le he comprado un mircrosd de 8 gigas y tampoco me funciona instalando la actualización en la tarjeta. Ya no se que más probar.

  • #2
    Que te dice, que te instala mapa o que no tienes actualizado Map Share?
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Estoy de los nervios.

      Lo conecto al Home y me dice que tengo pendientes 2 gigas y pico del mapa de Europa y 1 y algo de america. Le doy Ok y me da un error de archivo. Es curioso porque el mapshare si que me deja actualizarlo.

      He probado incluso copiar todo lo de la memoria interna en la sd y decirle que las actualizaciones las quiero en la sd pero me da el mismo error.

      Comentar


      • #4
        Creo que los productos del outlet no tienen derecho a actualización de mapas, yo tengo otro go950 y tampoco me actualiza.... (lo pone por algún sitio en la pag. de Tomtom).

        Comentar


        • #5
          :flecha_dcha:boren1, la verdad no se como lo puedes hacer ya que si borras el mapa igual no puedes descargarlo después.

          :flecha_dcha:_Eme, si tienen derecho, pero estos días quiero pensar que los tulipas han encontrado la forma de pararnos las descargas de MapShare ya que no soy capaz yo tampoco de actualizarlo, pero sin embargo, si puedo actualizar una tarjeta "original" que tengo, con lo cual tengo una salida, que es copiar los archivos que me actualizan la buena para las otras, que están con el mismo mapa.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por boren1 Ver mensaje
            Estoy de los nervios.

            Lo conecto al Home y me dice que tengo pendientes 2 gigas y pico del mapa de Europa y 1 y algo de america. Le doy Ok y me da un error de archivo. Es curioso porque el mapshare si que me deja actualizarlo.

            He probado incluso copiar todo lo de la memoria interna en la sd y decirle que las actualizaciones las quiero en la sd pero me da el mismo error.
            Yo que tu llamaría a tomtom y le explicare el problema, tu has pagado por una cosa cual tiene derecho de actualizar el mapa .
            te lo tienen que solucionar.

            saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por boren1 Ver mensaje
              Buenos días,

              Me acaba de llegar un go 950, lo he comprado en Tomtom outlet. Lo enchufo al Tomtom me dice que tengo mas de 2 gigas de mapas de europa por actualizar. Le digo ok y me da error al instalar los mapas. He probado mil cosas. Incluso le he comprado un mircrosd de 8 gigas y tampoco me funciona instalando la actualización en la tarjeta. Ya no se que más probar.
              Hola boren, yo tambien me compre un GO 950 en el outlet de tomtom, y de momento sin problemas.
              Prueva (crear copia de seguridad) y luego (descargar copia de seguridad)
              En cuanto a la micro SD, yo le puse una de 4GB y bien, posiblemente la de 8GB no la soporta bien.
              En cuanto al GO 950 tiene 4GB de memoria, suficiente para los mapas de EUROPA y USA, CANADA.
              Creo que el problema tuyo es que los mapas no estan completos.
              En cuanto al tema mapas, yo me instale el de IBERIA, me costo 33,70 pavos y actualizado, mucho mas varato que actualizar el mapa de EUROPA que sale por casi 70 pavos al año.
              En fin, que tengas suerte.

              Saludos,

              Comentar

              Working...
              X