Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Dobry, a eso me refería, la gente no será consciente de que debe donar, hasta que:

    - 1 - Se ponga la web de pago
    - 2 - Se mantenga cerrada hasta que se recauden los fondos que se necesitan

    Lo que no es normal es que encima que puierde su tiempo en compartir con todo el mundo, se gaste la pasta él sin ninguna satisfacción.

    Cuando los usuarios quieran mapas, que los compren a 10€ en su respectivo distribuidor, que serán 9€ mas de lo que les costaba hacer la donación...

    Después se quejarán de que se ha puesto de pago y dirán que es una injusticia, y que han aportado y que han donado, bla bla bla... a que me suena esto????
    ->

    Comentar


    • #32
      Por mi parte este mes no puedo echar una mano, hice un esfuerzo en diciembre y done 10€ para la causa, si consigo reunir algun dinerillo estaros por seguro que ayudare a mantener la pagina que me ayudo a entender mas mi tomto y a poder actualizarlo sin tener que dar un duro a los holandeses.

      Comentar


      • #33
        ese es el problema, al final donan siempre los mismos cuando con 1 € de todos los usuarios seria suficiente
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • #34
          ¿Que con el Paypal se puede donar 1 €?
          Porque 1 € al mes pasa mas desapercibido que 12 € al año.

          El problema de estas web no es la participacion , colaboracion o dedicacion, si no el pago del alojamiento de la web y sobre todo, del foro, en donde tantos problemas de unos y de otros es solucionado. Esa parte al estilo de "Servicio Tecnico" es reconocida, pero no valorada economicamente.
          Asi que el eslabon mas debil no es la participacion, sino la economica.
          Esta claro que pagar uno, dos, cinco meses de alojamiento porque es tu aficion, tiene un pase. Pero dejarse cientos de euros por algo que ya parece una obligacion, no esta nada claro.
          Porque si es verdad que se puede pagar 1 € al mes para tener acceso al foro y a todo su contenido, no es dinero. Y mas viendo lo que cuesta una multa, un mapa o una llamada a un 902 para pedir asistencia tecnica.
          Y eso que yo formo parte del grupo de 5 millones sin trabajo.
          TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
          Iberia 1030.9524
          Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

          Comentar


          • #35
            Iniciado por pepetop Ver mensaje
            Hola a tod@s,
            Y si resulta que está cerrado por motivos económicos,como se supone que podemos enviarle algo para que abra?
            Salu2
            Poner alguna direccion de pago ,bien paypal o otra para que los que quieran hacer una aportacion la realicen
            HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
            radares robser
            Iradares, voces **********
            XL.IQ routes-880.3810

            Comentar


            • #36
              Iniciado por mc668824 Ver mensaje
              Dey, desde aqui te insto a que NO SE TE OCURRA PONER NAD DE TU BOLSILLO para abrir la web. Si abres la web pagando tu, y pensando que te van a donar después, la cagarás.

              Abre la web solo cuando tengas fondos procedentes de los DONANTES que protestan en este y otros foros. Total, tu ya tienes los ficheros para ti no??? por que compartirlos con la gente y encima pagar por hacerlo???? es de locos... es decir, aqui tenemos a Dey, que tiene un mapa de España actualizado a 2012, pero decide compartirlo con la gente, con amigos suyos, y encima no solo esos amigos se ahorran la pasta sino que lo paga Dey, es decir, dey esta pagando los mapas de los 300.000 usuarios, jajajajajajaaja yo esque me descojono vivo.....

              Dey ni se te ocurra abrir la web con pasta tuya, que te denuncio a tomtom, juas juas juas
              hola maestros.
              perdonar la tardanza en responder, pero he tenido problemas personales.

              haver la cosa es muy sencilla, llevo 6 años aportando minimo 30 euros al mes para poder tirar adelante la web, y con ello que todos tengamos todo gratis, sin ya contar el tiempo de mis moderadores, que la verdad que es mucho....

              llevo unos meses muy flojos. como media españa, y tengo 3 bebes.

              la verdad que hoy por hoy me hace falta el dinero que e de poner este mes para poder comprar los pañales de mi hijo.
              y lo primero es lo primero, y eso es tan respetable como otra cosa.
              el mes de diciembre en donaciones recivimos 67,89 euros
              y se pagan 102 euros de hosting.
              rascandome el bolsillo, puse yo lo que falta como en estos 6 años atras....

              este mes la verdad es que hay 46.02 euros, de 102 euros.
              no me llega nio para pañales, como para invertir lo que falta en el foro.
              por ello no esta online.
              es por falta de pago.
              a mi me duele mas que a nadie, pero lo que no puede ser, no puede ser.

              desde aqui agradezco a todos la comprension,
              un abrazo.
              dey
              BOICOT to tomtom devices

              http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

              elrincondedey somos tod@s

              http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

              Comentar


              • #37
                No te preocupes, lo primero es lo primero, en principio te puedo decir que en cuanto esté operativo cuenta con mi ayuda, en todo caso, en cuanto cambie el mes que al fin y al cabo todos hacemos números.

                Ánimo.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #38
                  david, gracias por las aclaraciones... te propongo que redirecciones el dominio a una web HTML donde indiques un numero de paypal donde puedan hacerte la donación para que puedas seguir tirando.. Si dejas cerrado el foro, debes de poner algo para que los usuarios puedan dirigir sus donaciones...

                  Nosotros en el foro no podemos publicar el numero de cuenta por motivos mas que de sobra sabidos y se que lo entiendes, pero podemos hacer fuerza para que los usuarios abran los ojos..

                  Ya sabes, este es tu foro y lo que podamos hacer lo haremos...

                  saludos a todos...
                  ->

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por Dey Ver mensaje
                    hola maestros.
                    perdonar la tardanza en responder, pero he tenido problemas personales.

                    haver la cosa es muy sencilla, llevo 6 años aportando minimo 30 euros al mes para poder tirar adelante la web, y con ello que todos tengamos todo gratis, sin ya contar el tiempo de mis moderadores, que la verdad que es mucho....

                    desde aqui agradezco a todos la comprension,
                    un abrazo.
                    dey
                    Tete , te lo eh dicho muchas veces ,pero te lo vuelvo a repetir, Cuenta conmigo para lo que sea.
                    cuida tus princesas y también el príncipe pequeño, son lo mas importante en la vida. dale besitos de mi parte.
                    un abrazo fuerte.

                    saludos

                    Comentar


                    • #40
                      Hola DEY,

                      Puedes contar conmigo también para lo que este humilde servidor pueda aportar.

                      Un abrazo
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • #41
                        Me alegra , saber que es por tema economico el cierre de la web y espero que pronto se pueda hacer algo para recuperarla: Coincido con los comentarios de los compañeros , si los usuarios no saben respetar y aportar para que siga en marcha ; posiblemente no nos merezcamos tenerla y ser usuarios de ella.
                        Desde la crisis que estamos padeciendo todos ; solo puedo decir que cuando vuelva a ponerse en marcha , intentare aportar mi granito de arena via paypal , para poder seguir disfrutando de todos los servicios que ofrece.
                        Un cordial saludo para todos.

                        Comentar


                        • #42
                          Donaciones GPS-EXPERTS

                          Hola compañeros estoy deacuerdo que si hay que aportar algo para la apertura de GPS-EXPERTS se haga, igual si entre todos los que en ellla estamos ponemos algo, ya sabemos como esta todo... esto tire adelante.
                          Dey entiendo tu situacion yo tambien tengo tres criaturas y todo va como va.
                          Triste seria que GPS-EXPERT se cerrara definitivamente con la gran ayuda que se presta en ella.
                          Contar conmigo para lo que se tercie.
                          Un abrazo a todos.

                          Comentar


                          • #43
                            me uno a todo lo dicho,, cuando alla forma de aportar por favor avisarme,,,saludos

                            Comentar


                            • #44
                              gracias por el apollo compañeros.

                              MC, te e enviado un mail.

                              miralos y llamame a casa
                              BOICOT to tomtom devices

                              http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                              elrincondedey somos tod@s

                              http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                              Comentar


                              • #45
                                dey, correo recibido, te he devuelto el correo, miralo...
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X