Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pasa algo con gps-experts?

    No consigo enlazar con gps-experts. ¿Me he perdido algo?
    Un saludo a todos.

  • #2
    esta caido el server, estamos esperando que vuelva de un momento a otro
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      Lleva desde anoche sin ir, o Dey no ha pagado el servidor(cosa que entiendo ,ya que no da a basto el pobre) o bien es cosas mas seria .

      Espero que sea el primero xD

      saludos

      P.D. Menuda coinsidencia :

      Código:
      (www.foro-pagando.com)
      MUY PRONTO ESTAREMOS DE NUEVO ONLINE
      Estamos realizando tareas de mantenimiento.
      
      Gracias por la espera.
      Espero que no se lo que pienso.......
      Editado por última vez por dobry5885; 30/11/2011, 22:44.

      Comentar


      • #4
        Meigas fora
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          A estas horas sigue sin ir la web.
          ¿Ya se sabe que le ha sucedido a Dey?
          TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
          Iberia 1030.9524
          Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

          Comentar


          • #6
            Ya estamos activos y en funcionamiento

            Saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por beraun Ver mensaje
              Ya estamos activos y en funcionamiento

              Saludos
              Muchas gracias. Gran noticia.

              Comentar


              • #8
                Cierto, gran noticia.
                Nos queda el susto en el cuerpo. ;-)
                TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                Iberia 1030.9524
                Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                Comentar


                • #9
                  que ha pasado compañero....
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                    que ha pasado compañero....
                    Pos que no habian pagado elservidor , yo ya lo dije que Dey no a a basto con los pagos, a ver si entre todos le podemos ayudar.

                    que se lo merece compañeros , venga animo a donar con lo que se puede claro.

                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      me cago en la lecheeeeeee.. ¿cuantos usuarios tiene gps-experts? estamos con lo de siempre... tendrán que cerrar la web para que se den cuenta de que la gente no puede sufragar las cosas y menos si se hacen por amor al arte, pero claro todo el mundo quiere tener un sitio donde descargarte "de gratis" las cosas y que no lo cierren pero sin aportar un puñetero duro..

                      Estamos con lo de siempre....

                      "USUARIOS DE GPS-EXPERTS, o donais o la web cerrará, o lo que es peor para muchos según experiencias, se volverá de pago y os joderán vivos, ya que preferís que cierre a dar 1€ al mes"

                      Si todo el mundo diera 1€ al año, no pasarían estas cosas... en fin... esto es internet.
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        No siempre es tan facil pagar.
                        Aparte de lo dificil economicamente que van las cosas, tambien es verdad que no es tan facil como sacar la cartera y poner 10€ encima de la mesa. En mi caso pude hacerme premiun con la opcion de poner los numeros de una tarjeta credito que no era la mia. Y solo tienes 10 intentos.
                        Los de PayPal me la tienen bloqueada. Esperaba que caducara la mia, y poner la nueva, pero hasta enero, nada de nada. He colocado en la Paypal la tarjeta de la mujer, pero naaaa, sigue bloqueada. Asi que en enero vere si puedo ayudar a Dey.
                        Ya vere si la mujer se puede hacer una cuenta en Paypal, porque las 2 estan colocadas en mi cuenta y no las puedo borrar para comenzar de nuevo.
                        Tengo poco en el monedero, pero encima, la cremallera atascada. :-(
                        TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                        Iberia 1030.9524
                        Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                        Comentar


                        • #13
                          Ayer mismo cumplí y ahora voy a buscar el enlace de Nest0r para descargar y que le den puntos para el almacenaje
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #14
                            llama a PayPal que tienen un servicio de Skype muy bueno que te ayudan "on the air" y habla con ellos. Seguro que te pueden echar una manika.
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              Llevo mas de un año registrado en gps-experts, pero por mi situacion economica no puedo echar una mano. Para los que llevamos los gastos mes a mes, y hablo en mi caso, no puedo ayudar como me gustaria, pero intentare hacer un esfuerzo en estos dias. Lo unico que no me hace mucha gracia es lo del Paypal, pero bueno, a ver si en estos dias consigo sacar algun dinerillo y hacerme premium tanto con vosotros como con gps-expert.

                              Comentar

                              Working...
                              X