Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya disponible actualización a WM6 para la HTC Advantage

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ya disponible actualización a WM6 para la HTC Advantage

    HTC acaba de liberar la actualización a WM6 para la HTC Advantage (X7500).

    Esta ROM oficial esta disponible gratuitamente registrandote en el HTC E-Club:



  • #2
    Felicidades, a ver si nos alegran la vida a los que tenemos la 3300.

    Ya debe de quedar menos

    Comentar


    • #3
      Eso,que ya estamos un poquito nerviosillos.

      Comentar


      • #4
        Voy a prbarla a ver. ¿Que debo guardar/backup antes de meterle la ROM?

        Comentar


        • #5
          No Carlos, debes de grabar los telefonos de la agenda que es mas importante....
          ->

          Comentar


          • #6
            Eso no es problema porque con lo grande que es la Advantage no la uso como telefono, ni siquiera la he probado metidendole una SIM ;)

            Como PDA es la mejor que hay del mercado sin duda (procesador, 8GB memoria interna, pantalla de 5", GPS Sirf-III, camara, teclado removible, etc, etc) pero la funcion de telefono es inutil por su tamaño y no sustituye a un movil o HTC phone normal. La unica utilidad que le veo a la funcion telefono seria tener otra menera de acceder a internet desde cualquier sitio.

            Comentar


            • #7
              no puedo descargar la actualizacion

              tengo la htc advantage pero n puedo descargar la actualizacion desde la pagina htc no se como hacerle ayudaaaaaa

              Comentar


              • #8
                Iniciado por josep_cv Ver mensaje
                tengo la htc advantage pero n puedo descargar la actualizacion desde la pagina htc no se como hacerle ayudaaaaaa
                te has fijado de la fecha, año y la hora en que se publico el ultimo post ????? 04/09/2007 13:53 anda que no ha llovido desde entonces......

                si aun estas interesado pasate por htcmania y busca la seccion de tu modelo ahi seguro que te ayudaran si queda alguien con ese telefono claro.

                saludos

                Comentar

                Working...
                X