Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::... Actualizador de Radares Robser 1.0 ...:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Creo que hay un error en el punto:

    6º Cuando salga la opcion de Guardar el archivo, teneis que decirle que lo guarde en la carpeta " Actualizador_Radares_Robser_v2 " , es importante este paso.

    Creo que debiese ser:

    6º Cuando salga la opción de Guardar el archivo, tenéis que decirle que lo guarde en la carpeta "Actualizador_Radares_Robser_v2\descarga" , es importante este paso.

    Comentar


    • #17
      Mas cosas que debieseis corregir en este pack xD

      Texto extraído del LEEME_Pack Completo.txt ubicado en el archivo comprimido PACKPRE.rar descargado de http://www.filesonic.com.


      Copio textualmente (color aplicado por mi en algunos puntos):


      Este Pack, se ha creado con la intención de que todos aquellos que lo hacen por primera vez, jejjejej
      actualizar sus radares ehhh, o introducirlos por primera vez y no morir en el intento. Tambien decir,
      que se irá actualizando semanalmente en el Foro, hilo de descarga de Radares de las distintas webs que
      abajo cito y de donde está alojado este pack.


      ***** PROHIBIDA SU VENTA *****
      (Ya que el beneficio es de tod@s y para tod@s, que el tuyo no sea monetario, tamos ??? Y si lo és haz una
      donación a la web. Porque és posible que si no hay web... no hay beneficio par tí ;))



      Queda claro, que queda prohibida su venta y tal tal... Os la vereis con Pdis.es y Universalpoi, que és donde
      se alojan y protegen todo estos archivos. No está creado para que la gente se lucre con ello. Ni para que el
      "amigo" le pague cafetillos. Y mucho menos para negocios que llegan a nuestros oidos que los instalan previo
      pago con la venta de un dispositivo y demás. Nosotros no trabajamos para éste tipo de negocio, nosotros lo
      hacemos para todo el foro y sin afán de Lucro. NO seais tan... Y ser participativos tambien como somos los demás.
      Pero SI está echo, para todo aquel que necesite saber como hacer que le suenen sus radares y no tiene ni idea
      de ello. Y como consecuencia que no le pillen (los Radares que velan por nuestra seguridad, jé) por esos mundos
      de Dios. Ok???......

      (texto obviado explicativo del funcionamiento)



      .......Este pack para su buen funcionamiento, contine todos...

      Los Radares de Robser
      Los Iconos de Maciasp
      Las Voces de gps-experts



      Dando las gracias también a www.Universalpoi.com

      Webs aconsejadas.

      http://www.robser.es/
      Universalpoi | Geoposicionamiento de radares y puntos de interés para navegadores y GPS tomtom, garmin, igo, mercedes, miomap, navman, ndrive, opelnavi, route66, sygic, sygic aura, viamichelin, googleearth


      http://www.gps-experts.org/



      "Paiceme" que hay mucho que sobra en este texto y que puede llevar a engaño al usuario.

      Comentar


      • #18
        Corregido lo del primer mensaje tuyo
        Gracias

        No entiendo que es lo que engaña del txt, me he perdido, mejor que cites lo que confunde
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • #19
          Creo que ese texto no debiese salir en el pack compi, primero dice que contiene los radares cosa que no es verdad, luego dice que no se puede obtener beneficio de ellos, incongruente con la manera que se distribuyen ahora. Vamos que no lo has leído bien, creo. Ese texto estaba bien cuando se repartía ese pack desde gpsexpert. Ahora esta lleno de inesactitudes que rayan la ilegalidad según las nuevas normas de distribución de los radares.

          Comentar


          • #20
            Este es el leeme.txt del pack, esto solo afecta al PACK, en ningun caso sustituye a la licencia.pdf de los radares que es la que manda.

            Tienes razon en que no estan los radares, en eso te doy la razon, revisare el TXT
            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • #21
              Creo que Orni está en lo cierto, al menos por lo que he podido leer por encima.
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • #22
                Nestor todo el tema va con la mejor intención, pese a lo que pieses de mi postura para otros temas. Una cosa es una cosa y seis media docena.

                Comentar


                • #23
                  Actualizado para Quitar el leeme del Pack
                  http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------
                  Colaborando en pdis.es desde el 2007
                  Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                  General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                  Comentar


                  • #24
                    De nada compi, que los reyes se porten bien contigo aunque hayas sido malo.

                    Comentar


                    • #25
                      garmin nuvi 1490t

                      SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTO DE LOS NAVEGADORES Y HE ADQUIRIDO UNO QUE QUIERO ACTUALIZAR. HE HECHO TODO LO QUE DICE A CONTINUACION CON WINDOWS 7.

                      Pasos a Seguir

                      1º Nos descargamos este archivo http://ul.to/qqz2c9rg
                      2º Descomprime el archivo con la opcion extraer en Actualizador_Radares_Robser_v2
                      3º Te creara una carpeta llamada " Actualizador_Radares_Robser_v2 "
                      4º Nos vamos a la web de descarga de los radares de Robser
                      5º Descargamos el pack que este disponible para vosotros segun si eres Premium o no lo eres
                      6º Cuando salga la opcion de Guardar el archivo, teneis que decirle que lo guarde en la carpeta "Actualizador_Radares_Robser_v2" , es importante este paso
                      7º Ejecutamos en la carpeta " Actualizador de Radares Robser " el archivo que se llama "actualizador de radares Robser_V2"
                      8º Elegimos la opcion 1 , 2 , 3 o 4 segun el pack de radares que habeis descargado en el paso 5 y si quereis añadir las imagenes y sonidos y le damos al Enter
                      9º Echo esto, os copiara en la carpeta del mapa de vuestro GPS los archivos ov2 o los ov2 + sonidos + imagenes segun la opcion.

                      Lo he probado en mi GPS y funciona perfectamente con las 4 opciones de radares, en Windows 7 32 Bits.
                      Si fallara en vuestro ordenador ejecutarlo en modo Administrador
                      Y NADA
                      TENGO QUE EXTRAER LOS FICHEROS RAR
                      NO ENCUENTRO LA CARPETA " Actualizador de Radares Robser " ¿TENGO QUE CREARLA Y TRASLADAR EL FICHERO QUE ME DICE ?
                      Y EJECUTARLO. NO TENGO NI PAJOLERA IDEA. GRACIAS

                      Comentar


                      • #26
                        A mi tampoco me funciona con Windows 7, le doy al botón derecho y lo ejecuto como administrador, aparece una ventana en modo DOS que se cierra instantaneamente.

                        Comentar


                        • #27
                          No se encontró la página.

                          Error: 404
                          Por favor revise sí hay errores tipográficos en la URL.
                          no se puede descargar

                          Comentar


                          • #28
                            cambiar el link por favor

                            Iniciado por facmyo Ver mensaje
                            Error: 404
                            Por favor revise sí hay errores tipográficos en la URL.
                            no se puede descargar
                            bonjour
                            change de lien de téléchargement svp et je cherche étape par étape pour installé le pack rader sur mon tomtom go live 525m
                            merci
                            ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            Hola
                            cambios por favor l i n k de descarga y estoy buscando paso a paso para instalar el paquete de rader en mi tomtom go live 525 m
                            Gracias

                            *** traducción es hecha por el sitio Bing ***
                            * MERCI = GRACIAS *

                            Comentar


                            • #29
                              Hola, quien actualiza todo en este caso, gracias.

                              Comentar


                              • #30
                                A que te refieres? A la base de datos?

                                Comentar

                                Working...
                                X