Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navi600 opel insignia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navi600 opel insignia

    Buenas, he conseguido incluir la lista de radares fijos convirtiendo cualquier fichero de los genericos a formato .POI, alguien sabe como incluir avisos sonoros para estos POI, en el navegador del Opel Insignia Navi600?

    Gracias y saludos

  • #2
    por lo que he leido no tienen efectos sonoros, si por lo que sea lo encuantras no dudes en mandarme un mensaje privado o un email a mi correo de como lo has hecho, y si yo lo consigo te aviso.
    Por cierto, en el navi 600 los mapas son de españa y portugal. Has conseguido mapas de europa?

    Comentar


    • #3
      Iniciado por fde_sev Ver mensaje
      Buenas, he conseguido incluir la lista de radares fijos convirtiendo cualquier fichero de los genericos a formato .POI, alguien sabe como incluir avisos sonoros para estos POI, en el navegador del Opel Insignia Navi600?

      Gracias y saludos
      Hola Fde_sev; si me envias un privado con la información de como es la lista y como la has convertido, podemos ver si es viable crearlos y podríamos publicarlos como otro fichero de navegador más.

      Comentar


      • #4
        De todas las maneras si me puedes decir como lo has hecho te lo agradeceria, ya que lo he intentado hacer como decian en ************** (os dejo el enlace) http://www.**************.es/?zona=F...tema&pid=99031 pero no he conseguido que me funcione.
        Por favor indicanos como lo has hecho o mandame un mensaje privado y tambien de donde has sacado los radares, es decir todo.

        Gracias.

        ya lo he conseguido, el problem era que el archivo no lo metia en una carpeta llamada mypois.
        Gracias de todas las maneras

        Comentar


        • #5
          radares en navi 600 opel insignia

          Hola, por favor me puedes indicar como has conseguido meter los radares en el navi 600. Me acabo de compar el opel insignia y no tengo ni idea. Muchas gracias

          Comentar


          • #6
            avisos sonoros para el navi 600

            Iniciado por fde_sev Ver mensaje
            Buenas, he conseguido incluir la lista de radares fijos convirtiendo cualquier fichero de los genericos a formato .POI, alguien sabe como incluir avisos sonoros para estos POI, en el navegador del Opel Insignia Navi600?

            Gracias y saludos
            Creo que somo muchos los que estamos intentando encontrar la formula para conseguir que el navegador de opel (Navi 600) nos avise de alguna forma sonora de la proximidad de losradares.
            Si alguien sabe como hacerlo, por favor, avisarme.
            Gracias y un saludo.

            Comentar


            • #7
              Ayuda

              Saludos al las personas de este foro , me he comprado un opel insignia con navegador navi 600 y no viene con radares ni avisos , he leido que borianjus ha conseguido metere los radares y avisos , por favor podreis indicarme como lo as echo , ya que por mucho que busco no doy con la tecla adecuada , estare muy agradecido si podeis ayudarme.

              kiliki30

              NOTA , la direccion web que he visto que hay puesta que no se puede acceder imagino que sera porque faltaran datos de ese enlace .

              Comentar


              • #8
                navi600 a navi900

                Comentar


                • #9
                  Buenas noches,

                  como alguno de vosotros ya habrá visto, ya he publicado e implementado los ficheros para este tipo de navegadores. ¿Alguno de los presentas podría probarlo y corroborar que todo funciona y se crean corréctamente?

                  Un saludo

                  Comentar

                  Working...
                  X