Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alpine ine s900r

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Alpine ine s900r

    Hola queria hacer una pregunta ya que he visto que el navegador que llevo en un mercedes c sportcoupe la extension de los archivos poi son ".csv" y queria preguntar si me los puedo descargar de otro navegador que lleve la misma extension y simplemente con meterlos en un usb ya me los reconocerá.... si es así me podeis informar de que navegador que este en las descargas lo puedo coger?? gracias de antemano.

  • #2
    Iniciado por cro Ver mensaje
    Hola queria hacer una pregunta ya que he visto que el navegador que llevo en un mercedes c sportcoupe la extension de los archivos poi son ".csv" y queria preguntar si me los puedo descargar de otro navegador que lleve la misma extension y simplemente con meterlos en un usb ya me los reconocerá.... si es así me podeis informar de que navegador que este en las descargas lo puedo coger?? gracias de antemano.
    Hola Cro.

    Estoy en tu misma situación.
    ¿Has/habeis conseguido introducir los POI´s de los radares en el ALPINE?.
    Un saludo y gracias.

    Comentar


    • #3
      me pasa lo mismo que a los dos , aver si algien nos puede echar un cable en este tema , gracias de antemano

      Comentar


      • #4
        Mi solucion

        hola a todos, yo tenia un problema semejante en mi modelo alpine ine w920r mi "solucion" descargue dicho archivo de la pagina www.scdb.info/alpine tube que pagar unos 9 euros aproximadamente, para ver el formato del archivo de actualizacion, en mi caso tengo que guardar dicho archivo en una sd insertarla en el aparato y actua como una restauracion de una copia de seguridad (backup), el caso es que los radares son solo los fijos y esta muy incompleto, indudablemente los mejores son los de robster, asi que examine el archivo descargado (un zip que es nesesario descomprimir) uno de los archivos que tiene es speedcam.txt, es en formato de ragares de igo que se pueden descargar aqui en robster, y solamente sustitui dicho archivo por el de robser, y por ahora me funciona bastante bien, si eso si os reunis varios con el mismo modelo podeis pagar la descarga entre todos, y compartir el archivo
        yo os prestaria el mio pero al no tratarse del mismo modelo no me arriesgaria..

        Espero haberos podido ser de ayuda

        Comentar


        • #5
          Muchas gracias Parra por tu respuesta.
          Al final entiendo que te ha dejado modificar ese archivo que compraste y copiar directamente el archivo de radares fijos y móviles para los Igo de robser renombrando este, ¿o es más complicado que eso?
          Un saludo y gracias de nuevo.

          Comentar

          Working...
          X