Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Tom Tom me compro.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que Tom Tom me compro.

    Buenas tardes a todos,

    Que Tom Tom me compro que pueda colocarle los radares? Actualmente tengo el abuelico v1.

    Gracias a todos,

  • #2
    Una opcion en esta página:

    Código:
    http://www.tomtom.com/es_es/products/tomtom-outlet-store/
    El Go 950, sería el que elegiría yo, como segunda opción el xl; nunca, el start; muy capado para actualizaciones posteriores....

    Comentar


    • #3
      Yo busco uno que se puedan colocar los radares sin problemas y ya puestos que tenga un buen display.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por boren1 Ver mensaje
        Yo busco uno que se puedan colocar los radares sin problemas y ya puestos que tenga un buen display.
        Yo te aconsejo un serie x20 o x30 que son los mejores .

        saludos

        Comentar


        • #5
          Dime uno que aunque me cueste un poco más pero que esté bien. Este fin de semana me lo compraría.

          Sobretodo que pueda meterle los radares como en mi v1 y que me ofrezca una buena información.

          Muchísimas gracias por todo.

          Comentar


          • #6
            Tom Tom

            Yo te diria que el que te pilles tenga tarjeta, SD o MicroSD, sino te veras esclavizado a la memoria interna.
            Yo tengo un V2 y llevo tres mapas dentro, la unica pega del mio es que el procesador es algo mas lento, pero me lleva y avisa de todo.

            Comentar


            • #7
              Pero si es que yo tengo un v1 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Pero ya empieza a darme problemas y necesito uno nuevo. Y no me gustaría comprarme uno y luego no poder colocarle los radares.

              Comentar


              • #8
                que Tom Tom?

                Iniciado por boren1 Ver mensaje
                Pero si es que yo tengo un v1 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Pero ya empieza a darme problemas y necesito uno nuevo. Y no me gustaría comprarme uno y luego no poder colocarle los radares.
                Hasta la fecha no conozco, ningun Tom Tom virgen.........
                Yo voy con el V2 y canta como un loro todo lo que le diga.

                Comentar


                • #9
                  Virgen no hay nadie. Yo sólo quiero saber que Tomtom me recomendáis para comprarme.

                  Comentar


                  • #10
                    Yo sinceramente y por mi experiencia la serie x30...un Tomtom go 730 / 930...para mi lo mejor que hasta la fecha han sacado...se lo traga todo lo que le metas y como tiene Ranura SD pues divino, yo le tengo puesto una de 4 Gb y tiene el Nav Truck (Para la Caravana) con el ultimo mapa Truck Europe y el Iberia. Todo ello con los radares al día, poi´s y voces para que los viajes sean "Diferentes"... la verdad que estoy muy contento y a mi padre para su caravana tambien le regalé otro como el mio.

                    Donde lo compré? Pues los dos en Ebay, uno en España y otro en EE.UU., no tuve problema con la aduana, ni aranceles...tambien puedes mirar por paginas de segundamano, o en el apartado de Compra/Venta...

                    Ahí tienes mi experiencia.

                    Un Saludo.

                    Comentar


                    • #11
                      Muchas gracias por tu respuesta.

                      Saludos,

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por boren1 Ver mensaje
                        Muchas gracias por tu respuesta.

                        Saludos,

                        Espero que lo tengas un poco más claro y si no pregunta que para eso tambien estamos por aquí.

                        Comentar


                        • #13
                          Acabo de ver en la página de Tomtom que se vende el go 950 por 150 euros eso si dicen que es reequipado. Es decir un aparato de segunda mano pero completamente revisado. Que opináis? Porque el 950 tiene sd verdad? Y para el tema de radares en el caso que tenga sd no habrá problemas creo!

                          Saludos,

                          Comentar


                          • #14
                            el 950 es una buena compra, te lo recomiendo, de los actuales en venta desde la pagina oficial es el mejor
                            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------
                            Colaborando en pdis.es desde el 2007
                            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                            Comentar


                            • #15
                              Supongo que no tendré problemas aunque sea de segunda mano no? Que opinas? Y me puedes confirmar si lleva sd?

                              Comentar

                              Working...
                              X